jueves, 20 de diciembre de 2012

GRAFIKATUR 2012 GERMANY

Volví!! Sí! Esta vez es para contarles lo que estuve haciendo, les quiero contar esta novedad, esas dos imágenes que subí arriba son de un libro de humor gráfico del concurso "Grafikatur 2012" de Alemania, fui selecionada y en la segunda imagen se ve mi dibujo publicado en el libro!! Me puso re feliz que los alemanes me eligieran :D y pienso seguir participando en otros países, partiipé también en Hungría pero mi dibujo quedó afuera de concurso porque llegó un día después de q cerraba la recepción de dibujos, pero no importa, para la próxima lo envío con tiempo. Bueno les cuento que este librito de los seleccionados de GRAFIKATUR 2012 me llegó por correo a mi casa y lo guado muy contenta y me inspira a seguir!

2 comentarios:

  1. Ay amiga!!!!! Que buenas noticias!!! Ya te estabaos extrañando tus fans. Que buena noticia la del libro de alemania y te lo tienes merecido porque eres muy talentosa y las grandes editoriales internasionales del primer mundo saben reconocer el talento. El dibujo del burro es muy lindo y ya lo conosia, pero el otro de la mochila me encantaaaa!!!! Tendrias que subirlo a tu pagina en tamaño gfrande asi podemos apreciarlo! Es solo un consejo amiga. Sigue perseberando en tu sueño pues con la ayuda de dios y tu talento vas a alcanzarlo. Y no te olvides de tus fans cuando seas famosa eeeeeeeeh!!

    cariños
    María Inés.

    ResponderEliminar
  2. María Inés querida, gracias por no olvidarte de mi y seguirme siempre , tengo que hacer una aclaración, el dibujo del nene con la mochila no es mio, es de otro participante que está en la misma página, creo que es oriental, el mio es solo el del burrito ** ni bien tenga noticias de nuevas participaciones las subo, pero después de volver de la costa me voy dos semanas a las Toninas, HASTA PRONTOO! :D

    ResponderEliminar