viernes, 21 de diciembre de 2012

Purpurina Revista 15

"Purpurina" Revista 15Se hizo rogar pero al fin salió del horno! después de un complicado proceso porque esta vez me costó mas que las anteriores, ya saqué la edición número 15 de Purpurina. Les deseo felices fiestas y espero sus opiniones!

2 comentarios:

  1. Buenas, Perla.
    Ante todo, feliz año nuevo y felices reyes.

    Leí esta última edición de Purpurina, ya sin tantos enredos amorosos y creo que no me gustó ver que Purpurina hace trampas impunemente. No me parece un ejemplo para los niños de este país. Cierto es que acá al que labura honradamente a veces no le va cómo debiera, pero si el ejemplo no lo pueden dar nuestros gobernantes, al menos podría servirnos de referencia la noble Purpu. Claro que quizá es una pesada carga para tan fresca niña. Pero un gran poder comporta una gran responsabilidad. Una gran difusión, es una forma de poder, de moldear el pensamiento, de influir en las personas.
    No me parece bien que sea recompensada la persona tramposa. Hay que obrar bien. Al que mal anda, mal acaba.
    Purpurina muestra sin tapujos su accionar, pero Mirtha diría "Así, no" y aunque no es santa de mi devoción, la acompañaría en ese sentimiento.
    A nadie le gusta que le metan el perro.
    Eso no se hace.
    Por eso el país anda como anda.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Jacinto! Se supone que Sincerín, como representante de la sinceridad, no debería hacer trampa de esa forma!

    Mas alla de eso, ¿otra historia que termina con "todo fue un sueño"? Si me dejas aconsejarte algo, trata de no hacer eso. Es que, cuando uno se entera de que todo fue un sueño, es como que "nada de lo que acabo de leer paso realmente, y no afecta en nada la historia", y como lo que pasó en el sueño e realidad no paso, durante esta historieta en realidad no pasó nada.

    Yo digo nomás, fijate que te parece.

    ResponderEliminar