viernes, 15 de junio de 2012

i Esta es otra historieta que hice para la misma materia, solo que le cambié algunos detalles y el estilo, pero sigue siendo sobre Malvinas. El próximo dibujo que suba se lo dedico a mi abuela, que falleció de cáncer de hígado a los 79 años el 3 de junio de 2012 :,( cáncer de mierda!!!!! a veces deseo que así terminen todos los hdp q se lo merecen y lo la gente honesta como mi abuela, pero no es nada nuevo la vida es así de injusta, así q seamos todos bien hdp para tener una vida más larga , no? bueh ;( q se yo... hay muchas cosas q no tienen explicación.. Espero q les guste la historieta que no creo q esté tan mal a pesar de tener algunos errores, donde el cuadro quedó vacío dice "Dios mio" y creo q dentro de todo se entiende la historia. Diganme como la entendieron :) Y para la próxima también voy a dedicarle un dibujo a mi mamur q lo amo un montón y es mi todo, la parte buena de mi vida es él :). El arte nos hace expresar todas las cosas q sentimos, tanto tristezas, como amor como alegrías, de eso de trata!

1 comentario:

  1. Lamento lo de tu abuela.
    Pero eso nos pasará a todos. Nadie se salva, al final, antes o después, todos morimos.
    Supongo que lo que importa es que en la vida haya amor, cariño, afecto.

    En cuanto a la historieta, en la viñeta de la segunda página, el soldado sostiene mal el rifle. Creo que te convendría documentarte un poco más a ese respecto, buscar algunas imágenes en Google. Es sólo un modesto consejo para darle más veracidad. Yo nunca lo hago, pero porque soy un flojo don nadie sin talento. No creo que sea tu caso.
    Saludos y que no decaiga. Para bien y para mal, la vida sigue. Es bueno tener proyectos.

    ResponderEliminar