lunes, 27 de febrero de 2012

Este es pachiñito González, un nuevo personaje inventado hace muy poco, es el nuevo novio rockero de Purpurina, si, rockero jajaja

6 comentarios:

  1. ¡Pos es patudo como mi papacito! ¡Sólo le falta un mostacho como Super Mario y poso la pole nomá!
    Lo que sí, con ese peinado pos parece un shinigami de Death Note o a lo mucho el Fenomenoide.
    No te lo tomes malita, pos para la Purpurita prefiero al Tigrix, pos este pachiñito tiene rostro de atorrante y vividor; la purpu va a terminar como Susana Giménez, fíjate fíjate.

    ResponderEliminar
  2. Perlota! No sabia si decidirme entre divertido, interesante o guay... la verdad, esto esta cada vez mas guay.
    Que intriga, quien sera este pachiñguito, como lo conocio la Purpu? tenes que contarnos mas! Eso si, me asusta un poco que sea rockero. Viste que los rockeros siempre fuman cigarrillos de droga y rompen sillones de mimbre y cosas asi. Y este pachinico, asi todo flaco y con ese peinadete salvaje y pendenciero, me da miedo.
    Espero que la Purpis lo encamine hacia el bien. que se ponga de rodillas, lo agarre fuerte, le pegue un par de sacudidas, le acerque la cara y le diga con ternura que le llene la sonrisa de blanco amor. Asi fue como mi señora me encauso a mi, y asi es como tiene que ser. Por suerte hoy ya estoy alejado de esas cosas feas y puedo apreciar un arte de luz, como es el tuyo.
    Que Dios te bendiga, amigaza.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía quiero ver el corto del viejo Chancleta...

    ResponderEliminar
  4. Buenas P.S.S. Quiero felicitarte por tu Blog, realmente haces un trabajo estupendo. Te dejo mi Blog para que lo visites, está en faces de nacimiento y construcción pero los proyectos que se avecinan son muy interesantes. Luego te contactaré por mail para charlar sobre algún proyecto y cosas "profesionales" en las que creo podría necesitar de tu bellísimo arte. No dejo mi mail por aquí por cuestiones personales y profesionales, a su vez supongo que sabes quien soy, ya que me conoces pero no puedo hacer referencia a mi vida privada dentro de mi blog. Así que saludos cordiales y espero nos pongamos en contacto.

    M.G. Adrián

    http://marinyo-adorian.blogspot.com.ar/

    Seudónimo: Marinyo Adorian
    Escritor

    ResponderEliminar
  5. Jaja que copado ese personaje! No puedo decir si es un peinado rockero o uso un petardo encendido como peine. Mas alla de eso, estoy empezando a pensar que Purpurina esta cambiando de novio en todos los numeros de la revista! Y Ezequiel? Y Joaquin? Y el gemelo? Y el celoso al que nunca se lo vio? Y Cupido?... creo que no me olvido de ninguno!
    Ojo, que no dejen de existir porque si! Un personaje traicionado se puede levantar contra su dibujante, en serio!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es verdad!
    ¿Qué fue de Joaquin?
    Era mi personaje preferido, hasta que apareció el gato de Cupido, ¡juash juash!

    ResponderEliminar