lunes, 30 de enero de 2012

Mis personajes en la playa (Las Toninas)

Mis personajes en la arena en la playa de Las Toninas, y también su creadora caminando en la orilla del mar, me quedaría a vivir en la costa si pudiera!!

4 comentarios:

  1. hay amiga! al fin volviste!! Las toninsas es hermoso yo iba siempre antes de separarme pero ahora no puedo ir mas porque mi ex se quedo con la casa que teniamos alli cuando nos divorsiamos :(

    que bello arte en la arena! nada te detiene amiga y creas arte en todas las superfisies!!! Le voy a mostrar estas fotos a mi hijo para que aprenda porque cuando vamos a la playa lo unico que dibuja en la arena son chotas y se rie el muy estupido!!

    buebno espero que hallas vuelto con mucha inspiracion de tus vacacioes!
    cariños y que Dios te bendiga
    María Inés

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaba viendo por lugares para elegir para pasar una semanita de relax en marzo, Las Toninas es una de las opciones... es tranquilo y comodo, peor no lo suficientemente aburrido, como para disfrutar de una semana con niños incluidos?

    ResponderEliminar
  3. Viendo tu blog, creo que se me viene una firme rival que pisa fuerte. Pero te explico que la papa es hacer viñetas para suplementos femeninos. Viñetas sobre la depilación, la menstruación y todas esas cosas que nos atañen a nosotras, las minas compliquetis, ¿no?
    Jú jú... bueno, te felicito, seguí haciendo cosas lindas.

    ResponderEliminar
  4. Perloncha, que bueno ver que volves a actualizar! Con lo que me gusta tu trabajo!
    Muy bello tu arte arenoso. Se ve que no hay material que no sepas aprovechar para crear tu arte. Yo que vos patento la idea y le pongo de nombre "Arenarte", jaja!
    Eso si, veo que estas actualizando el blog menos que de costumbre. Sera que tu corazoncito late mas que antes? Si es asi, me alegro. El amor y la pasion es algo que cuando te entra hasta la base cuesta sacarlo. Si es asi, espero que no acabe. Y si se acaba (dios no lo quiera) que sea afuera. Porque se sufre mucho. Yo ya llevo dos divorcios. Pero aca estoy, vivito, fuerte y listo para seguir intentandolo.
    Asi que segui amando, pero no te olvides de tu arte, y mucho menos de nosotros, tus seguidores!
    Segui deleitandonos con tus obras, genia!

    ResponderEliminar