domingo, 18 de diciembre de 2011

Este dibujo es parte de un pequeño corto que estoy preparando y espero que salga con éxito, es la escena número 1 donde el viejo chancleta está en su living con su loro donde después empieza un diálogo, así q esto es solo un vistazo y un adelanto de lo que se va a ver, y espero que todo salga bien. Ah un detalle: el viejo engordó le creió un poco la panza jajaja, porque muy flaco no tenìa onda, así que lo transformé un poco en viejo cascote XD jajaja, lo preferí así, con respecto a los colores eso todavía no está bien definido (a excepción de la ropa que va a quedar así) el fondo y el piso todavía se pueden cambiar, y bueno veamos q sale =)

9 comentarios:

  1. Me gusta la paleta de colores y que no haya degradados innecesarios.
    Como detalle, me animo a sugerir que al viejo se le agranden las manos y las orejas; otro tanto al pintoresco chichón que corona su marota, puesto que, un poco más pequeño sólo semejará una peluda verruga en su bocha.
    ¿El corto va a estar realizado en Flash o con otra técnica más artesanal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Adolf: ¿acaso Perlita aún no lo tiene acostumbrado a su imprevisibilidad? ¿Pretende anticipar con qué técnica realizará el corto? Jajajaja... Qué osado es ud., don Adolf.

      Si fuera, por ejemplo, un amigo mío que suele firmar como "aNóNimo" sus creaciones, bien podríamos anticipar que lo resolvería con Stop Motion o 3d Studio Max.

      Más en el caso de la Santángelo, no nos cabe más que afrontar nuestra ansiedad y dejar que nos sorprenda, como nos sorprendió R.Mutt con el contenido de su Fuente.

      Como diría el querido Donatien Alphonse, en la vida, no sólo hay que ser agente, sino también paciente.

      Saludos

      Eliminar
  2. ay amiga que emocion!!! Ya me imagino la pelicula del viejo chancleta en el cine!! La panza le quedo muy bien porque los viejos son pansones como mi ex que de tanto tomar vino y viagra se le hincha la panza JIJIJI XD

    Sabes que me gustaria??? Que hagas un sorteo de fin de año entre tus fans que comentamos aqui en tu pagina y que el ganador se gane un numero autografiado de la REVISTA PURPURINA. No te parece una buena idea? Yo dejaria mi comentario para participar del concurso sin dudar ni bacilar. Es mi idea pero la comparto contigo pues yo no puedo regalar nada porque tengo deudas y nada mas XD

    Cariños y que Dios te bendiga
    María Inés.

    ResponderEliminar
  3. guau!!! no sabiaq ue tanbien hacias animacion!!!!!!! ke copada!!!!! ojala salga pronto por la tele!!!! no te olvide sde avisar eh. ojala que no salga por pacapaca poruqe mi cable no tien e ese canal ke igual no me gusta porke es de la yegua esta que no para de afanar. ojala en ves de comprarle su voto a los villeros con un choripete y un tetrabik de tinto usase essa plata para darle espcio a los artistas como vos y como yo y como tanto s otros grosos ke hay en el pais . estaria re bueno ke sortees un dibujo firmado seria una re buena onda para ls ke estamos arrancando y querems tener tanbien nuestra propia revista!!!"!!! abraz

    ResponderEliminar
  4. Hola Perla, llegue a tu blog por la recomendacion que hizo Marny Mamola en su blog, y la verdad quede impresionado.
    Yo hace unos cuantos años hice mi historieta, sobre dos chicas y sus enredos amorosos tambien, asi que estoy en tema jaja!. Y vos ya vas por la revista 11, y encima ahora vas a meterte con el mundo de la animacion. impresionante! Sos un multimedio, casi, jaja! Voy a ver si un dia de estos actulizo el blog y subo algunas de mis historietas, porque seria muy importante para mi que una colega que se ve que somos mas o menos del mismo estilo me lo critique. Te aviso.
    Chau Chau.

    ResponderEliminar
  5. Que buenooo!
    suerte con eso =)
    quiero verlo después!

    ResponderEliminar
  6. Hola Perla, mirá los dibus que encontré, espero que te gusten. Me gustaría ver al viejo chancleta posando en estas puestas en escena. También al buen Tigrix, ¡no abandones a ese personaje!


    http://bibliodyssey.blogspot.com/2012/01/yuko-shimizu-book.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! perdón gente por la tardanza en responder!! andaba muy perdida en otras cosas y cuando quería responder internet nunca me funcionaba bien, pero en fin, acá estoy aprovecho para contarles q el corto lo tengo por la mitad, y que estoy haciendolo con la técnica cuadro a cuadro, stop motion no se puede es mas complicado, con respecto al programa no se cual voy a usar, el q me sea más fácil..no se si toon boom, flash o windows media maker, no se todavia, además me falta tener un codificador de sonidos para hacerle la voz, y no lo consigo!!!!! me dijeron q hay uno q se llama sound forge pero no puedo tenerlo porke me pide un serial!! y no se q hacer con eso, así q bueno si tienen algun programa decodificador de sonido para recomendarme y q me pasen el key gen, lo probaré!! les mando saludos a todos y espero q les gusten mis mamarrachos en la playa xd jajaja

    ResponderEliminar
  8. Perla, yo uso el Audacity, es un caño. Te cuento que hace poco estoy tocando el bajo eléctrico, no soy muy bueno que digamos, hago muchas notas de más y mis dedos son muy indóciles. Las cuerdas me hacen cosquillas y medio que me mando cualquiera, pero grabo las cosas con el Audacity, que es gratis, y hasta le pongo efectos que me hacen parecer profesional, como el afamado Flea, de los red hot chili pepers o como Charles Mingus, el bajista de Tan Biónica.
    Fijate el Audacity en google, debe haber mil sitios desde donde descargarlo y no pide contraseña, porque es más gauchito que el gauchito gil. Y no es una gilada como el Sound Forge, que es para los enanos que forjan espadas en las montañas. Es más viejo que los gigantes que le pelean a Odín.

    ResponderEliminar