martes, 22 de noviembre de 2011

Revista 14!!

Revista 14
Después de varios meses llegó...este año fue muy agitado y con grandes turbulencias y altibajos de todo tipo, además entre el trabajo y la facultad que no me dejaban tiempo, pero de todas formas acá está la última edición, tarde pero seguro .

19 comentarios:

  1. perlita!! cada día dibujas mejor!!!! la verdad que esta revista te salió genial se me rieron hasta los pelos del culo!!!! y me encantó el dibujo del pibe del maxiquiosco anahí! precioso dibujo....
    y que chula que aparecés en la foto con Dibu!!!!
    te dejo un fuerte abrazo de tu admirador...

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo! me mori de risa, sobre todo con el chiste del loro y el pomelo de carne. que risa! segui asi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Perla.
    Hace un tiempo usted me dio un numero de su resvista Purpurina. La perdi

    entre mis miles de papeleos, pero por suerte anoche la pude encontrar, la

    volvi a leer, y sinceramente, usted tiene mucho talento. Generalmente no

    leo historietas, pero la suya me impactó. Ud, señorita, eleva esta

    disciplina a un nivel literario, cosa que muy pocos lograron hacer. Se me

    viene a la cabeza Hector Solano Lopez, gran escritor, el queridisimo

    Roberto Fontana Rosa, y a mi entender, tambien deberia estar en esta

    categoria el queridisimo Milton Manara.
    En fin. La invito, queridisima Perla, a que una noche de estas se anime y venga a ver mi programa en vivo, asi, si usted seria tan gentil, puedo completar mi coleccion de Purpurina e intercambiar algunas palabras con usted.
    Saludos cordiales y porteños.
    Alejandro Dolina.

    ResponderEliminar
  4. Querido Alejandro, quiero decirle que agradezco infinitamente sus palabras y sus elogios y que estoy muy contenta de que haya visitado mi página, es un gran aliento para mi, no tenga duda que desde ya acepto su invitación y estoy muy feliz y llena de alegría por ello.
    Quisiera saber de qué forma podríamos contactar para organizarnos y hablar mejor, si no me equivoco nos tenemos agregados como amigos en facebook, en el que dejé el link visitando a leer mi revista, me gustaría mucho hablar con usted y estar allí al lado suyo compartiendo un gran momento inolvidable.
    Le vuelvo a agradecer su comentario y desde ya espero muy ansiosa y feliz su respuesta.
    Saludos cordiales.
    Perla S. =)

    ResponderEliminar
  5. no te puedo creer que el mismísimo Dolina te haya dejado un comentario en el blog!!! me alegro mucho por ti perla!!! yo sabía que ibas a llegar bien alto!!!!
    te felicito de todo corazón...

    ResponderEliminar
  6. Viendo esto, cambiaría las 30 preguntas de mi celebrado blog.
    Algunas preguntas serían:
    1) ¿Por qué afrodita tiene canas?
    2) ¿Por qué Cupido, Zeus, etcétera no tienen tetillas?
    3) Ezequiel... ¿intimó con Sofi? ¿sólo quiere a Purpu porque ella ahora no está prendada de él?
    4) ¿Realmente la confianza es como un espejo? ¿No amerita esto una mayor reflexión? Yo reflexioné mucho, podrás verlo en mi libro Edén, por el módico precio de 50 pesitos nada más, ya a la venta en San Miguel.
    5) ¿Qué se esconde en la imagen al final de la página 13? ¿Hacía falta que algo se esconda. Para mí, te quedaste corta con las viñetas y rellenaste, eh.
    6) Hay mucho material de relleno después de la página 13, exceptuando la propaganda al Maxikiosko Anahi, donde yo repongo poderes de kiosko que uso. ¿No creés que estaría mejor sin tanto relleno?
    7) ¿Quién es Pilucha? ¿Por qué aparece? Delfín Quishpe, un amigo de Ecuador, preguntaría "¿Quién la hizo... y por qué la hizo? (a Pilucha)

    Y bueno, tengo más preguntas, pero los clientes de mi kiosko me piden que los atienda, así que por hoy la corto acá. Que Kioskergod te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, andan habiendo comentarios de muy mala racha (q por cierto no pienso admitir) dudando de q el mismo Dolina me haya escrito, pero yo le pido que si esto es verdad, me conteste por favor a mi casilla de mail p_salome_s@hotmail.com y poder hablar mejor con el respetado y querido Dolina. Saludos cordiales a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. No tienes que darles atencion a esos comentarios mala racha amiga pues son de pura henvidia pues dolina te escribe a ti y no a ellos que son una manga de fracazados.
    Para mi dolina te llamo porque vio que sabes mucho de mitologia griega y egipcia como has puesto muchos dioses en este numero de Purpurina, por cierto te ha quedado muy linda la revis amiga!!! No se nada de dioses y en algunas partes no entendi un carajo pero me gustaron los dibujos como siempre :D
    Te recomiendo usar una cinta roja en tu muñeca para alejar las malas bibras y la embidia Perlitta pues hay muchas personas con mala racha.
    Felicitaciones!!!!! que el Señor Nuestro te siga bendisiendo.
    Cariños,
    María Inés.

    ResponderEliminar
  9. Queridisima Perla.
    Primero que nada, siento muchisimo leer, como usted dice, que haya estado recibiendo "comentarios de muy mala racha", pero como usted sabe, la envidia es una enfermedad que corroe el alma y las intenciones de las personas mas honrosas, y hasta el mas nimio de los hombres puede ser un lobo vestido de elefante marino cuando la oportunidad se presenta, no lo cree asi?
    En otro orden de cosas, como usted bien debe saber, ya que lo digo usualmente en mis emisiones radiales, queridisima Perla, no poseo e-mail. Creo que el mail despersonaliza lo mas intrinseco del alma, que es la comunicacion en carne viva. De todas formas, posiblemente le pida ayuda a mi hija Atalaya, quien se pasa el dia conectada a estas benditas redes sociales.
    Asi mismo, se imaginara que mi cuenta de Facebook no esta administrada por mi, sino por mi representante, quien me exigio que posea una de esas benditas cuentas al grito de "los pibes de ahora se copan con estas cosas". Sabrá comprender.
    Como se imaginara, Perlita, mi calendario esta apretadisimo, sobre todo en estas fechas en que el fin de año se avecina. Si le parece, como le digo en mi mensaje anterior, venga un dia, el que quiera, el que le quede comodo, a presenciar mi programa, y en el corte acerquese al escenario. Siento no recordar bien su rostro (no soy un buen fisonomista) pero con ver unos numeros de la queridisima Purpurina y sus enredos amorosos en vuestras manitas, sabre reconocerla al instante, podremos charlar aunque sea unos minutos, y podremos acordar una cita en algun lugar que a ambos nos plazca.
    Sin otro particular, lo saluda atentamente,
    Alejandro Dolina.

    ResponderEliminar
  10. Siiii maaal. Yo me adiero al comentario de Maria Ines. Nada de embidia y muchas bendisiones de nuestro señor!

    sos una genia Perlita, no les agas caso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta de colores que usas, sos una jenia.

    ResponderEliminar
  12. Querido Dolina, le agradezco por haberme sacado la gran duda y de saber que realmente es usted el que me está escribiendo, y desde ya sepa que me encantaría ir a su programa y con gusto le obsequiaría más números de mi revista, ni bien tenga impresa la número 14 (la última que hice) así le obsequio hasta la más reciente de mis ediciones.
    Me gustaría saber en donde está usted haciendo su programa en este momento (pregunto porque siempre he sabido que usted emite desde distintos lugares y va rotando de ciudad) así se como puedo organizarme bien para un día de la semana que viene poder dar por cumplido con el objetivo que me ha propuesto y poder hablar con usted en persona cosa que sería un honor para mi, quería saber también si usted emite el programa los viernes o fines de semana (aunque en su página dice a partir de las doce y siempre lo he escuchado de noche) por las dudas pregunto para estar segura de encontrarlo.
    Preparandome para vivir un momento importante para mi carrera agradezco se haya tomado este tiempo que dedicó a escribirme y espero verlo pronto dentro de los próximos diez días aproximadamente.
    Le mando un abrazo y saludos cordiales y espero verlo pronto.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que si esto es una burla, sería una terrible pena, no Perla? Me parece correcto que te enfurezcas con tremendas paparruchadas porque la gente tiene que entender que VOS sos la dueña de la página y a VOS te tienen que respetar. Aca todos hablan un poquito pero la que hace el trabajo sos VOS. Metanlo preso, por favor. No les pagues nada... yo tampoco quiero que vuelvan a entrar mas aaaca.

    ResponderEliminar
  14. Estimada Perla, tuve el agrado de haber leído esta ultima edición de PURPURINA y con la simpatía y ternura de su mismísima creadora, ha logrado sacarme algunas sonrisas y sensaciones agradables de amor con ese toque femenino muy característico tuyo.
    Mas allá de esas criticas destructivas, cargadas de desprecio,y no tan solo eso, todas estas series de confusiones y difamaciones que han ocurrido en estos últimos días aquí en tu pagina, creo en vos y se muy bien que podes mostrarnos mucho mas con tu talento y que nada ni nadie se entrometa en tu sueño de ser una dibujante renombrada. Te deseo la mejor suerte del mundo y éxitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ante tremendas confusiones y dudas q estuve teniendo durante estos días y ante muchas críticas, tanto negativas como positiva,s que me han hecho dudar de mcuhas cosas y hasta me han hecho enojar y entrar en confusión, quiero decirles que, y dirigirme especialmente al señor Dolina, que si realmente es él quiçen me ha escrito y no un impostor como yo he creido, quiero pedirle mis más sinceras disculpas de todo corazón, y que, de todos modos, contarles a todos, que estuve contandole a mi familia, amigos, y entorno mio, sobre esta cuestión q surgió hace unos días con los comentarios del supuesto Dolina, después de pedir consejos en todas las personas llegué a la conclusión de q no perido nada si voy al anfiteatro a verlo a Dolina, que si esto es verdad, me llenaría de orgullo y felicidad, pero si no lo es, también porque sería una linda experiencia ir a verlo a Dolina y darle unos números de mi revista, y quiero contarles que he hablado con mi hermano, y él mismo me dijo que iba a llevarme un día de la semana que viene al anfiteatro, junto con mi mamá, a verlo a Dolina y a sacarme la gran duda, que si voy, de todos modos no pierdo nada, y si realmente fue Dolina quién me escribió, le vuelvo a pedir mis más sinceras disculpas porque él es un profesional muy respetado por todos y se merece ser tratado como corresponde, pero como entré en confusión y al mismo tiempo estaba recibiendo comentarios malos, pensaba que era todo una broma. Bueno quería contarles eso a todos mis seguidores (y enemigos también) para que se esclareciera todo de una vez, y de todos modos ser popular de eso se trata, tener amigos y enemigos a la vez, son cosas con las q hay q convivir, y si eso e slo que quiero debo saber sobrellevar lo que viene con ello.
    Queridisimo Dolina, en la semana p´roxima iré al anfiteatro a verlo a usted y pedirle mis disculpas personalmente y ahi me sacaré la gran duda, ya mi hermano me confirmó que iba a llevarme y ya estuve averiguando cómo hacer y dónde queda el teatro.
    Les agredezco a todos por todo, y espero que Dolina me sepa disculpar y que todo salga bien la semana que viene.
    Atentamente.
    Yo

    ResponderEliminar
  16. Si esto es una broma de mala racha de algun sinverguensa no te preocupes amiga pues Dios castiga sin palo y sin rebenque y van a arder en el infierno. Todos los famosos tienen sus enemigos y tienes que acostumbrarte a la embidia. Pero Dios castiga como castigo a Graciela Alfano que por embidiosa se quedo sin salir en el programa de Tineli.
    Que emocion que vas a estar en el programa de Dolina!!!! Que dia vas a ir? Dime asi lo escucho porque averigue y el programa sale muy tarde y yo a esa hora ya estoy durmiendo pero si vas a ir hago el esfuerso y me lo escucho.

    Cariños y que Dios te bendiga
    María Inés

    ResponderEliminar
  17. Hola de vuelta! jeje, bueno por empezar María , no creo q salga en su programa, eso es mucho pedir, él solo me invitó a verlo y de paso a llevarle mis revistas, y antes que adelantarme a nada voy a averiguar yendo al multiteatro si esto era verdad, y ahi me voy a sacar la duda, por eos no puedo anticipar nada porque hasta q no esté ahi no voy a saber si era como acá parecía, así q bueno, veremos q pasa, y q salga todo bien,, en una cosa tenés razón: es cierto q los enemigos siempre aparecen, hay q convivir con ello, y tratar de hacer a un lado las malas energías y rescatar lo positivo de las cosas,, y con respecto a lo de la tele, no veo tinelli jaja, me parece un puterío barato y absurdo lleno de lujuria q alimenta la ignorancia y la falta de cultura en la gente, así q soy anti-tinelli jaja, pero bueno, como siempre digo, cada uno es libre de elegir lo que quiere consumir..
    Les mando besitos a todos y los quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  18. Perlita, me conmovieron tus palabras y solo queria decirte qué como le dijo el Tio Bernardo a Pete Parke "un gran poder conlleva una gran responsabilida" y vos amiga, tenés un gran poder, el poder del dibujo, en este camino amarillo, vas a a tener amigo y emenigos, no bajes los brazos, que no decaiga, por favor te lo pido.

    ResponderEliminar
  19. Me termino cayendo mal Ezequiel, no creo q pueda haber alguien igual en la realidad, me pueden discutir, pero un tipo q adrede diga "necesito a alguien q ande atras de mi para hacerme el lindo" es absurdo!

    No te parece q ese "un año despues..." es como muy exagerado? parece q ya quisieras ponerle un final a la historieta. Digo, durante un año pueden pasar muchas cosas. Para empezar, NUNCA SUPIMOS NADA DE JOAQUIN! a pesar de q la perseguia a Purpurina, ella se pone de novio y no vemos q el haga nada!

    Me parece una idea copada q los dioses aparescan en la historieta, es original y todo
    ...pero Afrodita en la mitologia ya esta casada!
    Igual ya es tarde para señalar esos detalles, me gusto como la armaste a la historia, pero fijate lo q te señale para la proxima, pienso q ver lo q paso con joaquin estaria bien.

    ResponderEliminar