miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volando de amor!

10 comentarios:

  1. Oye, Perlitta, en la 3er viñeta el labio superior de Purpu está obviado, ¿puede ser? ¿Dónde es que se fue o es mi fatigada vista que no puede verlo?
    Porque semejante labio, no es para que nos pase inadvertido... ¡jué jué júe jueee´!
    ¡Saludissss! XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Perla, ¿en qué medidas dibujas los originales de Purpurina?
    ¿Todas las páginas miden lo mismo?
    Yo quisiera hacer mis historias graficadas, dibujadas, digamos, pero no me animo, porque hay un caballo que habla y por más que intento, no me sale dibujar caballos. Probé con un perro que habla, pero no es lo mismo :(
    Igual no me rindo, voy a seguir practicando. Igual, según un estudio de Marketing y una tésis sobre el impacto de Sailor Moon y Hello Kitty en Occidente, parece que los caballos ni los unicornios les gustan tanto a las chicas como los gatos. Si el gato habla, a la ficción le va mejor. Por eso Sailor Moon triunfó, porque había no sólo un gato que hablaba, sino dos. Bueno, ya escribí mucho, uf, uf. Me duelen los dedos, por hoy ya no dibujo más, jaaaa XDDD me fui!

    ResponderEliminar
  3. Curiosín 2, sailor moon es mi dibujo favorito e impactó tanto en mi vida no solo en mi infancia porq hasta el día de hoy q tengo 25 años sigo soñando cada tanto a la noche q soy una sailor scout y q tengo poderes y q vuelo con las sailors XD así q ahora existen los eventos de animé q es el único lugar q tengo para cumplir ese sueño mio de disfrazarme de sailor moon =)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tira amiga!!! Me he reido mucho y admas me hizo pensar.
    Perlitta, a mi sobrina le encanta tambien Seilor Moon, es fanatica y en el cuaderno de la facultad tiene pegadas calcomanias de los personajes. No sabia que a ti tambien te gustaba!!
    Ahora ten cuidado con esos eventos que vas disfrazada, no te pongas una pollerita demaciado corta pues a esos eventos me han dicho que van degenerados que se propasan con las jovencitas bonitas como tu porque las ven con esas polleritas y no entienden que es un disfraz y las toman por atorrantas y intentan manosearlas. Diviertete pero con precaucion!! :)

    Cariños y que Dios te bendiga,
    María Inés.

    ResponderEliminar
  5. Hey, Perla, no le contestaste al muchacho las medidas en que realizas esas tiras cómicas sobre el amor y las desventuras que habitan en él...
    No debes hacer oídos sordos a tus fans, porque se vuelven flans, ¡ju ju ju ju!
    ¡Nerf! (ruido de Pinky, en Pinky y Cerebro)

    ResponderEliminar
  6. Oh, holas, olalé, vaya vaya, yo antes usaba pulgadas para medir, pero ahorita que mi cuate me trajo paquí pa Buenos Airecitos, empecé a acostumbrarme a los centímetros. Pos te cuento que el Curiosín 3 es mi chavo y no el del ocho, joi joi joi (risas)
    La medida que él usaba es 14, 8 x 21 centímetros, que es lo que resulta aproximadamente de doblar a la mitacita una hojita A-4 (21 x 29.7 centímetros)
    Él hace unas revistitas sobre comida vegetariana, protección de animales y difusión del bigote. El último folletín que hizo era una historia de panfleto con dibujos, para que a los gueis les den derecho de adopción pero les retiren el derecho a portación de bigote, ¡joi joi joi! (risas muchas)
    Le diré que pruebe con tus medidas, 16 x 20 centímetros. Y qué deje de escuchar a Lilly Allen que yo quiero escuchar mariachi y música ranchera.

    ResponderEliminar
  7. esta es mi tira comica favorita es perfecta. generalmete me hago el macho que no me gustan las cosas "cursis" pero esta caritatura me encanto, es en serio que el amor te puede hacer volar. antes de que mi novia me deje yo era un muchacho muy enamorado y sentia que volava y no era por el churro. segui haciendo arte como este y sere tu fans numero uno y no tu flans como dice el grasioso de curiosin.
    saludos perla!!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que está cada día mejor lo que haces particularmente me agrada muchísimo y me encantó el detalle de que perla use bigote de "emiliano zapata" por que se nota que te estás expandiendo a otros paises y eso denota que tu crecimiento es internacional por que pude echarle un ojo a los comentarios y veo que hay algunos mexicanos me alegro por vos y te felicito de verdad che
    con respecto a la historieta me encanta! la verdad que uno se siente así cuando siente que el amor lo tiene bien adentro una vez lo sentí y la verdad es que volás como hace purperlita acá
    sigue creciendo perlita que cada día estás más hermosa

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los buenos comentarios y por el aliento q me dan los kiero mucho de verdad voy a llorar de emoción XD un besote a todos!!!!

    ResponderEliminar