martes, 13 de septiembre de 2011

León feroz!


Este piririto chí es un trabajo para diseño, no kedó leendo!!?? a mi me encanta como me kedó =) espero q a ustedes también, es un trabajo de planos (por eso está en blanco y negro), con líneas violentas y en zig zag, está vectorizado, elegí el león porke amo todo lo q sea felino, al igual q el diseño gráfico y el Corel Draw jejeje =)

1 comentario:

  1. ¡jojojjj! ¡Qué lindo me pareció ver el gatito! Pero este pedazo de félido se puede manyar un b-báu como entremés. Me da mucho miedo, ma' qué miedo, ¡cagazo da! XD
    Pero igual yo te recomiendo Perla pos tú sabes lo mucho que te aprecio <3 que uses el Illustrator de Adob ,que es el predilekto de los diseñadores disaign [design] porque al imprimir en las editoriales es más fiáblé que el Corel Draw.
    Todos dicen que el Corel es más lindo para aprender porque es más cómodo y chévere, pero la posta es el gringo Steadman y el Adolbe Illustrator. Y dicen en mi barrio que la vectorización automática ya no va más, que la posta es el cavado definitivo y vectorizar a mano con la herramienta Puma [Bézier]
    La herramienta Brassier es la herramienta más poderosa de los editores vectoriales más poderosa que los nachos de guacamole.
    Con el entrenamiento del Maestro Roshi, domínarás la técnica Bésier en 15 días y, encima, bajás de kilos por el esfuerzo intelectual, más que la supermodelo Marcela Brane <3 :P XDDDDDD

    Attentamenté: Maríª Chumi.

    ResponderEliminar