miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Hecho mierda"


jajaja! Literalmente dicho! quién no se sintió así alguna vez no? jajajajaja

3 comentarios:

  1. Hay amiga no sabes como me identifico con este dibujo! Estoy hecha pelota de la espalda y ensima estoy con unas hemorroides que me estan matando. Disfruta ahora que eres joven porque despues te vienen los años y las complicaciones con el cuerpo. Ensima me pongo la pomada esa Mansan que no sirve para nada, yo no se los fabricantes de esa pomada nunca deben haber tenido hemorroides porque sino habrian fabricado una pomada que sirva.
    La ilustrasion esta barbara!!! Ese sorete es un asquito JAJAJAJAJA!!!
    Cariños y que Dios siga iluminando tu talento con su gloria.
    María Inés.

    ResponderEliminar
  2. Querida Maríª Inés, la posta es la pomada Pericles, es un ungüento bien chévere, porque si las pompis se irritan por estar con tu güei, pos te untas esta mermelada que es mágica pos los indios yaqui de aquí la hacen con ungüentos de moñoñongo y escamas de serpiente, ¡funciona de rechupetas!

    Pero hablemos de Arte, el excremento parece algo achatado, necesitas darle corporiedad querida Perla, yo aconsejo que no uses degradados, sino dos o tres tonos de marrón popis, como hacen en los animés como Seilor Mún, Evangélión, Ranma de la tierra media, Mucha Lucha y Los padrinos mágicos. Aquí en México pos, hicieron el cartún de Rubén Peuchele el chamaco chido de la tele, lástima que en Argentina, el gran país del Tángo y Máradóna siempre pasan el Chavo. No vale, porque en México todos tienen bigote, menos el chavo Chespirito. ¿Sabías que el Chavo es el único programa donde sólo tres personas tienen bigote? (Don Ramón, El profesor Jirafales y el Señor Barriga)
    Pero el señor Barriga no cuenta, porque también se traviste como el Ñoño.

    Attentamente, Maríª Chumi (no confundir con María Chumino, que es mi vecina)

    ResponderEliminar
  3. Hay gracias por el consejo Mari Chumi. Voy a tratar de conseguir esa pomada pericles aqui en buenos aires. Dime, se aplica con los dedos alrededor del ano o se aplica de otra manera tipo henema por ejemplo? estoy desesperada!!!

    Igual para mi dejame decirte con todo respeto que el sorete esta muy bien como lo ha dibujado Perlitta. Su intencion ha sido obiar la corporiedad seguramente. Yo una ves pense que habia dibujado un niño manco y ella me enseño que le habia obiado los brazos. Pasa que yo de tecnicas de pintura no entiendo un carajo y me tuvo que explicar JIJIJIJI!

    Que Dios Todopoderoso las bendiga chicas!!!
    Cariños
    María Inés

    ResponderEliminar