viernes, 5 de agosto de 2011

Este es el dibujo de la tapa de la revista 14


Al final me arrepentí de la otra tapa fea q hice y la cambié, hice un dibujo basado en la historia que se viene, les pido disculpas por estar demorando tanto!! tuve un maldito percance y un problemón de por medio y tuve q suspender la revista por un tiempo, tuve un problema....pero ya voy a volver yerba mala nunca muere dice la frase jajaja...

10 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo Perlitta y siento mucho tu indignasion. Lo que yo creo que la solucion es poner a todos los negros de mierda en un paredon y meterles un tiro en la frente a cada uno asi se terminan los planes del gobierno que pagamos todos con plata nuestra de nuestro trabajo y los robos y la inseguridad. Cuando digo estas soluciones mi hijo me dice que soy una nasi de mierda pero a mi no me importa porque se que muchos piensan como yo y me alegra que tu pienses como yo, que a los negros vagos hay que matarlos o meterlo presos y no mantenerlos mas con el sudor de nuestra frente, que bastante me rompo el culo para llegar a fin de mes. A veces me arrepiento de haber nasido en este pais de morondanga lleno de estafadores, esto en estados unidos no pasa.

    Yo tampoco voy a voyar a nadie y como no tengo gato voy a poner caca mia en el sobre jijijiji
    El dibujo me gusta mas este que la otra tapa, no te desanimes y sigue persiguiendo tu sueño que Dios todopoderoso siempre te dara tu recompensa. Y nunca permitas que nadie te diga que eres una nasi.

    Cariños y que Dios te bendiga.

    tu fan y amiga,
    María Inés.

    ResponderEliminar
  2. Perla, no te aflijás. Mirá este posteo de Taringa, está bueno para cuando estás desanimada:

    http://www.taringa.net/posts/info/11776335/No-creen-en-vos_-este-post-es-para-vos.html

    ResponderEliminar
  3. que lastima lo que te paso perla, pero que bueno que poco a poco podes volver a la edición, espero que cosas así no te vuelvan a pasar y podamos seguir disfrutando de tu talento.

    suerte y ojala sigas adelante sin importar las piedras que se topen en tu camino.

    Ariel, Mte Gde.

    ResponderEliminar
  4. Como es que no publicas mi comentario amiga????
    Estoy bastante desepcionada pues estaba dando mi opinion solamente y no estamos en una disctadura que uno no puede dar su opinion libremente.
    Si no lo publicas voy a pensar en ser fan de otra artista como maitena que realmente publica los comentarios de sus fans y no los censura. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Y no te llego mi otro comentario amiga??? Es una pena pues estaba dando mi opinion como ciudadana y siendo solidaria contigo que te estafo el hijo de su madre que imprime revistas. En el otro domentario te decia que tienes razon y que a los estafadores y negros vagos hay que mandarlos al paredon asi se terminan las estafas a la gente honrada y a ver si se terminan de tener hijos para lucrar con ellos. Quisas me entendiste mal porque yo no digo negros de piel viste, digo negros de aca de la cabeza que no laburan y los laburantes le pagamos el subcidio. A esos hay que matarlos a todos para terminar la peste que hay en nuestra querida Argentina. Yo te entiendo bien amigay te decia que tampoco voy a votar a nadie y como no tengo gato voy a poner caca mia en el sobre, ijijiji, es chiste eh!!! y no permitas que nadie te diga nasi por expresar tu bronca pues a mi me pasa que mi hijo me dice que soy una nasi de mierda pero mi hijo es medio boludo a veces. Espero que esta vez te llegue mi comentario pues ya no estoy enojada y seguire siendo tu fan.
    Cariños y mucha fuerza con tu sueño pues lo alcanzaras con la ayuda de Dios nuestro señor.
    María Inés.

    ResponderEliminar
  6. Perla, Perla...lamento mucho lo que te sucedió, pero más lamento aún tus duras palabras. No pretendo ofenderte ni mucho menos y entiendo que tu verborrágica exposición fue hecha en el paroxismo de la ira. Aún así, siendo que corona tu web el retrato del Cristo redentor, me pregunto que enseñanzas cristianas alberga tu corazón cuando en vez de ofrecer la otra mejilla o predicar el perdón clamás por la sangre de tus hermanos y nos ves que aquellos en quienes identificás las causas de nuestro malestar no son más que la consecuencia de un régimen político/ económico injusto.

    Salud Perla.
    Y recordá, la única sociedad desarrollada se alcanza mediante la educación y no atestando las cárceles de personas.

    ResponderEliminar
  7. y no solo t arrepentiste del a otra tapa...

    ResponderEliminar
  8. Mirá cómo arrugaste, Perla. Lo que dijiste lo sacaste. Eso te enseñará que por la boca muere el pez. Que la boca es la fuente de la desgracia.

    Ahora zafaste por que esto es un blog y lo podés borrar todo. Pero el día que te hagan una entrevista en la radio o la tele, si decís que a los negros hay que matarlos a todos, te van a escrachar y lo van a pasar en todos los canales, en 26 tv, en Crónica, en canal 11, canal 13... en todos los programas de archivo con conductoras como Julieta Prandi.

    Está bien que el mundo es duro, que hay maldad, pero pagan justos por pecadores si mandás al paredón a todos los morochitos. Eso no se hace. Hay que practicar la no violencia y la tolerancia. Como hace Cupido.

    No te sientas mal por la gente maligna, que como la hierba serán pronto cortados, y pronto se secarán. Sé cauta. Y esfuerzate por ser feliz.

    ResponderEliminar
  9. Miren, les contesto porque me cansaron con toda esa clase de comentarios q estan haciendo con respecto a lo q puse:
    1ro) Sigo de pìe con la idea de q a los vagos hay q mandarlos a laburar y no vivir de subsidios del estado q es plata q nos sacan a los laburantes todos los días, q se ganen el pan como hacemos todos no es justo q ellos se levanten a las 5 d ela tarde y q los laburantes mantengamos esa vagancia...
    2do) Jamás me referí a los morochitos de piel, no tengo absolutamente nada contra el color d epiel de las personas porque a las personas se las juzga por su pensamiento no por su aspecto, a los q yo me refiero es a negros de alma q de esos hay muchos, y los negros de alma son para mi son chorros, los vagos q solo estan borrachos todo el dia drogandose y no hacen nada de sus vidas y solo perjudican a la sociedad.
    3ro) cuando critiqué al estado, se sabe y es más q obvio q todos nos referimos a q haya una política de estado a q se fomente la educación cosa q el gobierno de Cristina no hace y por eso NO la voté, porque es una mina q para mi se compra el voto de la gente y eso me parece q se gana no se compra con miles de subsidios q les dan a los q no hacen un carajo mientras q a los estudiantes universitarios y q los laburantes no nos dan un carajo y si nos dan algun q otro beneficio nos meten el palo en el orto y nos ponen mil requisitos.

    Todos saben a q me refiero con las cosas q dije y si alguien se sintió tocado por algo será, todos sabemos y las personas laburantes e inteligentes sabemos q esta política de estado no va para atrás ni para adelante, mejor dicho va para atrás, y eso todos lo vemos no es necesario q yo lo detalle acá porque muchos opinan como yo y todos saben la sociedad injusta en la q vivimos, una sociedad donde la ley ampara al vago y le mete el palo en el orto al laburante, es algo incierto eso????
    Con respecto a porque borré lo q puse, porque estoy cansada de q miles de giles y tarados empiecen a desdoblar este mensaje contandolo a su manera y embarrandome a su forma, cosa q me parece injusto y un motivo para joderme porke no tienen otra cosa q hacer, no se olviden q estamos en un país democrático donde la opinión es libre y la crítica también y nadie puede impedirnoslo. Con respecto a q dirán de mi el día q yo diga algo? jajaja me dio risa eso q me dijiste María Chapita o no se como te pusiste...ojalá eso pudiera decirlo algún día públicamente y si me tocara la oportunidad de hacerlo algún día lo haría con mucho gusto porque es algo que todos sabemos y algo q quiero hacer saber a la getne es q yo NO me escondo de nada ni tengo caretas ni máscaras me muestro tal cual soy y quiero q la gente me conozca como soy, y con todas mis opiniones y críticas, no voy a dar una imagen q todos kieren ver, sino q voy a dar a conocern MI verdadera imagen, y por supuesto q nunca va a haber gente q esté del todo en acuerdo conmigo siempre van a haber rivales no hay quien los tenga, pero era importante q supieran y hacerles saber y aclararles las cosas como son, no tengo pudor de nada, si tengo q decir algo lo digo, a quien sea no me importa, no le tengo miedo a nadie ni a nada muchos menos a la gente hipócrita y falsa y tampoco tengo miedo de dar mis opiniones yo me expongo así y al q le gusta bien y al que no también, después de todo como dije antes, no existe un ser humano q no tenga rivales eso es inevitable, tampoco existe un ser humano q todos esten de acuerdo con él, siempre va a haber alguien en desacuerdo y es algo totalmente normal todos pensamos distinto, pero no se olviden q estamos en democradia y la opinión es libre, espero q no se hable más del tema porque no voy a admitir más comentarios.

    ResponderEliminar
  10. jesusito está llorando por tus dichos para con los "morochitos de piel" y los "negros de alma" por que no entiende que es ser "negro de alma"...

    ResponderEliminar