lunes, 13 de junio de 2011

Tapa de la revi 14

3 comentarios:

  1. Muy buena tapa! es una de las mejores, me gusta mucho tambien el fondo que hiciste! :) Tengo ganas de leerla, cuando subis el contenido? ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no debe haber gente enojada en una tapa de una revista de humor, aventuras y enredos amorosos. Por ahí sí con un leve enojo, un enojito. Más no con la mirada cargada de furia y resentimiento. Quizá ese muchacho amarillo que se parece a Sonic the Hedgehog está de mal humor por codiciar "la flor" de Purpurina, una flor esquiva e imposible, pues Purpu es ambiciosa y busca de la tira al más galán.
    Otra cosa que quizá puede mejorarse, es que la tapa parece un gran collage, una ensalada de dibujos anteriores reciclados, un refrito.
    Y si uno va a comer a un restó, no nos gustaría que nos sirvan las sobras de ayer. Querríamos el plato del día. Unos regios ñoquis con salsa de hongos, por qué no.

    Aparte, nos mostrás a la nueva Purpurina, con grandes ojazos y vestido azul marino, luego a Purpurina crecida y voluptuosa pelando el lomo... ¿y todo para qué? Para retornar a la vieja Purpurina con el mismo vestido. ¡Parece Charly Brown, siempre con la misma remera! O Clemente, siempre con las mismas rayas amarillas y negras. Se entiende porque ambos personajes de Caloi son del cuadro Almirante Brown y llevan sus colores. ¿Pero de qué equipo futbolístico es Purpurina?
    ¿Y qué pasó con Cupido? ¿Lo dejó con las ganas? ¿Y con Ezequiel? ¿Al final agarra viaje con Joaquín? ¿En qué quedamos, ché?

    Atentamente, Edmond Baudin.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí en este mismísimo blog, una historia donde Cupido la mira con ganas a Purpurina.
    ¡Guarda Cupido, que vas preso! ¡Jaajajjj!

    ResponderEliminar