domingo, 5 de junio de 2011

Hey papi!! vení q te intimido


Esta vez intimidando a un varoncito jejeje :P,, y todavía sigue la aventura!! wiiiii!!! ya van a ver cuando vaya publicando más dibus, les dejo acá mi msn a todos los q me kieran agregar acepto a todos p_salome_s@hotmail.com. Espero q les guste y no se olviden q acepto todas las críticas de q lo sean no importa, sepan q me re ayudan con eso! wiiiii!!!

7 comentarios:

  1. Es verdad q el vestido anterior era violeta, pero en la entrada nueva ya es azul, lo q pasa es q el azul oscuro se mezcla con el negro y no se distingue, pero acá Purpu se tiñó de castaño claro y el vestido es azul y los ojos son más grandes, espero q les guste la nueva purpurina reloaded porke así se va a kedar! =)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!! es muy buena la idea de ilustrarlo manco al chico pues pienso que hay que integrar a las personas diferentes como en soñando por bailar que habia un chico manco que me encantava. Me gustaria chatear contigo Perlitta!! le voy a decir a mi hijo que me enseñe porque yo de computacion no entiendo nada. Una vez fui a un curso de computacion y no entendi un carajo JAJAJAJA. Cariños y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. María Inés, el chico no es manco, tiene los brazos obviados

    ResponderEliminar
  4. hay sory Perlitta!!!! Voy a prestar mas atencion la proxima oportunidad :)
    Que Dios Micericordioso te bendiga! Cariños!

    ResponderEliminar
  5. El pelo oscuro ayudaba a contrastar con su piel, el castaño claro no la ayuda tampoco a contrastar con su vestido, de lejos los colores de su frondosa cabellera se confundirían con los de su esbelta figura, impidiéndole a ésta resaltarse.
    Como María Inés dice, enamorar e integrar a los niños con muñón es una loable causa. Tengo un amigo, llamado Leonardo Manco que es dibujante, es muy buena persona (dibuja con la otra mano, jé jé)

    En este momento no me anda mi compu, es una Pentium 386, el msn me tira muchos errores, pero en algún momento ya te comentaré mis opiniones.
    ¡Adiosín!

    ResponderEliminar
  6. si tiene los brazos obviados, no los tiene. En el mundo del dibujo podes dibujar lo que no existe en el mundo real, y la contra de ese poder es que lo que no dibujas no existe en el mundo del dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Y... un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

    ResponderEliminar