martes, 31 de mayo de 2011

Abrí los ojos!!! Por fin!!


Acá volvió Purpurina, pero esta vez cambiada!! jeje sí, esta vez abrió los ojos y como nunca! se despertó de una gran pesadilla y está más feliz que nunca y bien despierta! Hasta se atrevió a cambiarse el color del vestido AZUL MARINO q ahora pasó a ser su color favorito :)

6 comentarios:

  1. wow que ojasos, que bueno ver que continuas, y que actualizas el blog, Hacia un tiempo que no teniamos novedades de purpurina, espero que esta vez tenga los ojos bien abiertos para aprovechar lo bueno que le depare el futuro, que bueno tenerla de vuelta.

    mucha suerte y esperare seguir sus aventuras que son muy buenas, mis saludos Perla.

    ATTE: Ariel. Mte Gde.

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que Purpurina quedó más grotesca, porque ahora todo es muy exagerado en su rostro, no sólo los labios, sino los ojos y la mata de pelo.
    Lo que más me gusta del blog es ese Cristo Redentor de abajo de todo. Las imágenes al costado son muchas y recargan al blog de congestión visual.

    Hacen falta historias con más desarrollo de los personajes secundarios y escenas más jugadas, alejarse un poco del humor intelectual de Tute y volver a las picardías de Copi, el fantástico humorista gráfico.

    ¡Vamos que podés dar más, pequeña!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos ojos de Purpurina!!!! Parecen dos huevos de abestruz!!! El azul marino le sienta muy bien a Purpurina y pienso que el violeta es otro color de vestido que tambien le habria sentado muy bien.
    Cariños amiga Perlitta y que Dios Todo Poderoso te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las críticas y consejos q me dan me ayudan a crecer un montón! gracias maría inés por ser mi fiel seguidora! acá dejo mi msn para los seguidores q kieran agregarme p_salome_s@hotmail.com desde ya los agrego con gusto! sepan q sus críticas siemrpe van a ser bienvenidas =)

    ResponderEliminar
  5. ohhh! me encanta! puede ser una caricatura de purpurina (sip, una caricatura de un personaje de historieta es posible) pero para mi es purpurina a los 5 años, tiene un aire como de chiquita y tierna.
    Me alegra que aceptes las criticas de zacatillo como algo que puede ayudarte a mejorar, veo que mejoraste mucho desde la ultima vez que nos vimos, y me imagino que vas a mejorar mas...

    ResponderEliminar