viernes, 1 de abril de 2011

Cupido y su gato Arco Dorado

8 comentarios:

  1. Jajaja y hay que ir adaptándose a negociar con todo y todos.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN MANEJO DE LA ANATOMIA HUMANA Y ANIMAL. BUEN TRABAJO DE COLOR Y FONDO. FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  3. jjaajajajajajaja que kapo el gato ese si que save lo que es bueno!!!!!!!
    ey amiga borraste un dibujo anterior uno subidito de tono jjejeje XD estava buenisima esa pagina me re hize el bocho hojala yo pudiese estar en los zapatos dle novio de purpurina
    un abraso y que siga el arteeeeeee ;)

    ResponderEliminar
  4. Ché, me dijeron que había un episodio porno-soft... ¿dónde está?
    Una situación más "intensa" le da más variedad al contenido, y por qué no, más "profundidad"
    ¡Jé jé!

    ResponderEliminar
  5. Perlitta veo que has borrado la caricatura de purpurina teniendo sexo con su novio.Justo te habia comentado ese posteo y me ha dolido mucho que no me lo hallas publicado y que hallas borrado la caricatura.Yo me preunto si esa es manera de tratar a los fans de una.Creo que no es manera de tratar a los fans borrarle los comentarios.Estoy un poco dolida pero igual esta todo bien amigaaaa!!!!!!! :D Sube algo de TIGRIX que esta muy divertido ese personage
    Cariños que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Perla: Vi tu comentario en mi blog y debo decir que estoy muy decepcionado de que mi estilo no sea de tu agrado, pero a la vez muy contento de que me hayas visitado. Soy visitante frecuente de tu blog, y debo decir que mas de una aventura de Purpurina inspiró alguna aventura de Batú. Quién te dice que en el futuro ambos personajines podrian compartir una aventura, ¿verdad? Realmente quiero crecer como artista y las palabras de una chica valiente como tu, que no teme a mi apellido, me da lo necesario para triunfrar. un abrazo. Tute.

    ResponderEliminar
  7. Perlitta: todo bien con Tute que es el hijo de Caloi pero el lo a dicho muy claramente y dijo que algunas aventuras de Purpurina inspiró a su caricatura de BATU. Yo que tu le aría juicio de plagio pues Tute esta hasiendo dinero publicando su tira afanada de tus ideas en Clarin.
    Es un consejo amiga y va con la mejor onda pues me molestan las injusticias de los famosos.
    Que Dios te bendiga, cariños.

    ResponderEliminar
  8. hola perla: antes que nada te felicito por seguir con tus progresos, es interesante lo que posteas, lastima que hace rato que no se actualiza el blog, pero es bueno ver que seguís con tu sueño y no lo abandonas por nada, esta buena la ilustración muestra como nos adaptamos.

    saludos desde monte grande, de un conocido de la vida, espero que sigas bien.

    siempre es un gusto seguir tu trabajo.

    ResponderEliminar