domingo, 18 de diciembre de 2011

Este dibujo es parte de un pequeño corto que estoy preparando y espero que salga con éxito, es la escena número 1 donde el viejo chancleta está en su living con su loro donde después empieza un diálogo, así q esto es solo un vistazo y un adelanto de lo que se va a ver, y espero que todo salga bien. Ah un detalle: el viejo engordó le creió un poco la panza jajaja, porque muy flaco no tenìa onda, así que lo transformé un poco en viejo cascote XD jajaja, lo preferí así, con respecto a los colores eso todavía no está bien definido (a excepción de la ropa que va a quedar así) el fondo y el piso todavía se pueden cambiar, y bueno veamos q sale =)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para vos Ramiro

Para vos mi nene, sabías qué? "me gustas tanto"! como dice la canción de Paulina Rubio q te dedico jejeje :P sos muuuuuuy tierno! y cada vez que me miras con esos ojos verdes llenos de ternura me intimidas y me siento estúpida por momentos, jajaja, te quiero mucho mi rubio, mi pichoncito =)

viernes, 9 de diciembre de 2011

En el Multiteatro Dolina

No se si fue broma o no, lo q se es q pasé un momento muy bueno y me acerqué a Dolina al final del programa para darle mis revistas, y para charlar unos mînutos, y estoy muy feliz de haberlo hecho ^^

martes, 22 de noviembre de 2011

Revista 14!!

Revista 14
Después de varios meses llegó...este año fue muy agitado y con grandes turbulencias y altibajos de todo tipo, además entre el trabajo y la facultad que no me dejaban tiempo, pero de todas formas acá está la última edición, tarde pero seguro .

miércoles, 19 de octubre de 2011

Con el creador de dibu!!!


Con Rodolfo el creador de dibu, ayer martes 18 cuando fui a visitarlo a la ecuela Garaycochea, un grande! y muy simpático =)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Amor que mata



Vos podes tenerlo todo!
Todo lo que deseas, podes hacerlo tuyo
Todo lo que quieras en el mundo
Todo lo que quieras en el mundo!!
Nada es demasiado grande o pequeño
Todo lo que deseas, podes hacerlo tuyo
Todo lo que quieras en el mundo
Todo lo que quieras en el mundo!
Hey podemos ir a pie
¿O prefiere volar?
Todos los caminos están abiertos
En tu mente
En tu vida!

"Nada es imposible, a menos que uno esté de acuerdo en que lo es"
(Og Mandino)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Hecho mierda"


jajaja! Literalmente dicho! quién no se sintió así alguna vez no? jajajajaja

martes, 13 de septiembre de 2011

León feroz!


Este piririto chí es un trabajo para diseño, no kedó leendo!!?? a mi me encanta como me kedó =) espero q a ustedes también, es un trabajo de planos (por eso está en blanco y negro), con líneas violentas y en zig zag, está vectorizado, elegí el león porke amo todo lo q sea felino, al igual q el diseño gráfico y el Corel Draw jejeje =)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Tigre feroz! (o eso kise ke pareciera)


Se ke tiene un montón de errores de proporción pero igual lo subo como boceto, fue un trabajo para la facu pero ya no me sirve así ke keda acá y en el face jaja, espero ke les guste mi tigre feroz xD =)

viernes, 5 de agosto de 2011

Este es el dibujo de la tapa de la revista 14


Al final me arrepentí de la otra tapa fea q hice y la cambié, hice un dibujo basado en la historia que se viene, les pido disculpas por estar demorando tanto!! tuve un maldito percance y un problemón de por medio y tuve q suspender la revista por un tiempo, tuve un problema....pero ya voy a volver yerba mala nunca muere dice la frase jajaja...

lunes, 4 de julio de 2011

En la radio integración

video
Esta entrevista fue el jueves 23 de junio a las 10.30 de la mañana masomenos, en la radio integración de San Miguel,, no la pude subir antes porke estuve sin internet pero acá les dejo la primera parte ^^ acepto todo tipo de críticas se q no estuve del todo bien pero tampoco del todo mal jajaja! cometí algunos errores pero de principiante nomás, ya aprenderé a hablar bien en las entrevistas, paciencia! jaja el frío me tenía media paralizada xD critiquen lindo,, si sus críticas son buenas son bienvenidas y si son malas (para corregirme o aconsejarme) también!! Besito a todos mis seguidores los kiero mucho =)Acuerdense y nunca olviden q no voy a parar con todo esto hasta q mi movida se convierta en un imperio y nisiquiera un diluvio va a detenerme! es un juramento q hice ^^ les cuento q a mi revista la tengo atrasada no de vaga sino porke empecé a trabajar todo el día y también estudio en la facu y aparte de eso soy diseñadora gráfica y rasqueteo algún trabajito de vez en cuando como para empezar, (amo el diseño gráfico!!) =)y se me está complicando un poquito más q antes, pero seguro q la voy a seguir haciendo así q no se preocupen si ven q desaparecí un tiempo les aviso q voy a seguir ^^ ahh no se olviden q esta es la primera parte (la más corta) falta la segunda parte q dura 10 minutos =)

miércoles, 8 de junio de 2011

La versión gata de Purpu!!! para ustedes muchachos!


Esta vez Purpu se atrevió a aparecer con una imagen mucho más sexy y descocada para todos los muchachos q me la pedían!! ^^ ahora sí espero q me firmen eh!! sino purpu se enoja! ahh aclaro q esta es purpu cuando es adulta! no se confundan,,

Las etapas de la vida de Juancito






Desde que es un nene muy chiquitito de jardín de infantes hasta que crece y se convierte en el Doctor Ibañez, las diferentes etapas de su progreso intelectual, va teniendo sus logros a lo largo de su vida hasta convertirse en lo que quiere,, este es parte de un trabajo para la facu donde aproveché y me copé para subir los dibujos al blog ^^

domingo, 5 de junio de 2011

Hey papi!! vení q te intimido


Esta vez intimidando a un varoncito jejeje :P,, y todavía sigue la aventura!! wiiiii!!! ya van a ver cuando vaya publicando más dibus, les dejo acá mi msn a todos los q me kieran agregar acepto a todos p_salome_s@hotmail.com. Espero q les guste y no se olviden q acepto todas las críticas de q lo sean no importa, sepan q me re ayudan con eso! wiiiii!!!

martes, 31 de mayo de 2011

Abrí los ojos!!! Por fin!!


Acá volvió Purpurina, pero esta vez cambiada!! jeje sí, esta vez abrió los ojos y como nunca! se despertó de una gran pesadilla y está más feliz que nunca y bien despierta! Hasta se atrevió a cambiarse el color del vestido AZUL MARINO q ahora pasó a ser su color favorito :)