jueves, 14 de octubre de 2010

Dibujo de la tapa de la revista 12

2 comentarios:

  1. Felicitasiones por la nueva rebista Perla!
    Me gustan las flores que has dibujado en los ojos de los personajes rubios. Son margaritas, verdad? Es un simbolismo muy bueno!!!!!
    Donde puedo conseguirla???
    Que Dios te bendiga,
    cariños
    María Inés

    ResponderEliminar
  2. Hola María Inés, no son margaritas lo q hay en los ojos, y cuando me dijiste q tenia flores, dije "q??" y me puse a pensar donde podía verse así, ahora me doy cuenta, es el mismo brillo d elos ojos de un enamorado, pero hecho no con tanto detalle,,,
    en cuanto a conseguirla no creo q esta llegue hasta belgrano porque esta revista va a ser una tirada corta, pero sí se puede leer por internet ya está publicada ahi arriba con scribd, o sino para verla más grande entrás a scribd.com y se ve ocupando casi toda la pantalla, saludos

    ResponderEliminar