martes, 21 de septiembre de 2010

Caso singular...


"Quiero safar de esta!" esta piba se manda cada una...se mete en cada kilombo!! Pobre no tiene suerte...a qué porcentaje de la gente le pasan estas cosas? es un caso..singular no?

9 comentarios:

  1. Y la verdad que si, es fuerte. Creo que si empezamos a contar a las personas que nos sentimos usados, maltratados o lastimados por un "amor" no terminamos mas!

    Quiero ver a Purpurina felizmente enamorada! :D

    Purpurina te bancoooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es re obvio!! Deja de dibujar las cosas que te pasan, no todos se daran cuenta pero los que te conocen se dan cuenta. Encima las cosas que dicen jaja, falta que te dibujes vos nomas, porque el otro ya esta dibujado ahi :P
    Cambiando de tema, hace rato que no se ven 5 comentarios en las cosas que pones, que raro no?
    Este comentario no esta escrito con la intencion de que salga, no hay problema con que lo borres.
    ¡¡¡DEJA DE DIBUJAR TUS PROBLEMAS AMOROSOS!!!

    PD: Siempre recuerda que... EL CULO NOOO!! :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja -hay varias cosas que te tengo que aclarar, antes que nada yo te pregunto a vos porq no firmas con tu nombre? de q tenes miedo? acaso de conozco y no te trago? no veo otra razón de q te escondas :P por otro lado, a pocas personas les conté mis problemas amorosos, si fuiste una de esas personas entonces no estas tan lejos de mi entorno social cercano...porq no firmas con tu nombre loco?? te kiero aclarar una cosa: q yo no dibujo mis problemas, PORQ NO LOS TENGO son solo imaginaciones y la creatividad q sale sola, hay cosas que invento en las historietas q jamás me pasaron pero las escribo solo por el hecho de q puede darse como una situación de parejas, en mis historias hasta dibujo sitauciones en las q se engañan, sin embargo yo nunca lo hice no lo haría y tampoco me lo hicieron (eso creo) son cosas en las q uno usa la imaginación de los diferentes enfoques de lo q puede ser una situación amorosa en general, por eso, es que no considero dibujar lo que me pase sino ebocarme a lo general, porque hay cosas que dibujé que jamás me pasaron, sino lo que es frecuente entre los enamorados, tanto cosas buenas como malas, en este momento estoy sola por eso es q no tengo problemas amorosos del cual sacar ideas como vos decis, así q sería imposible, deberías entender q el arte de escribir una narración un cuento o una historieta se basa en llevar la imaginación lo más lejos posible, lejos de lo q le pase o no a cada uno o a mi, de ahi a q los que la leen se sientan identificados con alguna de mis historias y otros con otras, y hasta piensen que se trata de mi misma, es otra cosa, depende de la interpretación de cada uno, porque es un abanico muy grande y una variedad de cosas muy diferenciadas entre sí en un mundo muy objetivo como lo es el amor, todos pasamos por algo alguna vez, y cada uno sabe con q se siente identificado y como interpretarla.
    Por otra parte, no se kien sos entonces no se que quisiste decir con "el culo no" se más claro porq esas palabras no están en mi léxico y no entiendo ese idioma, ok? podrías dejar un saludo al final del comentario en vez de una guarrada q no tiene pie ni cabeza, antes de comentar un blog de arte o de cualkeir artista, pensá en articular las palabras de una forma adecuada para hacer una crítica por mas negativa q sea, hay formas de decir q algo no te gusta sin ser ordinario, sino entonces no te metas en blogs de arte ni firmes como anónimo escribiendome con una confianza como si nos conocieramos de toda la vida y nisikiera te dejas identificar.
    Espero q lo pienses mejor, este es el último mensaje q te contesto, y te lo publiqué al comentario para q la gente vea toda clase de comentarios q dejan, y como les puedo responder, no tengo tabúes....ni nada q ocultar, hasta luego señor ordinario-

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA!!! En algo tenes razon Perlitta... Decis que eso que dibujaste no es algo que te pase a vos... Eso es completamente cierto. A cualquiera que crea que eso que esta dibujado le pasó a Perla con algun novio reciente le digo que no es cierto, es todo un producto de la mente de Perla, y yo testifico de eso.
    Por otro lado, si algunos no firmamos es pq pensamos que nuestro nombre va a influir en que dejes el comentario o lo borres. Si queres podes intentar adivinar quien soy!

    ResponderEliminar
  5. Quién dijo q esta viñeta iba a ir en mi revista? es molesto q empiecen a suponer cosas sin nisikiera preguntar, hago cientos de viñetas de cualkier cosa e invento cientos de personajes, eso no kiere decir q todas vayan a la revista, y les adelanto una cosa: voy a sacar una nueva revista con otro personaje: el viejo chancleta, además de seguir con la de purpurina, por eso me estoy tardando de sacar la número 12, y además estoy viendo el tema de los cortos animados, estoy haciendo el doble de trabajo, bueno cuando los tenga a mis bebés los publicaré acá =)

    ResponderEliminar
  6. Voy a avisar acá y en mi face la próxima q me hagan una entrevista así me pueden escuchar =)si Dios kiere no falta mucho para la próxima, así q veanme (o escuchenme) si pueden, saludos gente ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuantos irrespetuosos cobardes que hay en internet!!! Acaso no saben que Perla Santangelo es una dama y una artista???? MAS RESPETO SEÑORES POR FAVOR!!! No les hagas caso Perlita. Debes seguir con tu arte sin importar las criticas de estos cobardes. Pienso que con esa frace del final te quiere decir que no entregues tu flor a cualquiera, hablando del sexo anal o como dice hoy en dia la muchachada; entregar el rosquete.Eso es un pecado mortal, SINVERGUENZAS.
    Espero tu rebista pronto.
    Cariños y que Dios te bendiga, María Inés.

    ResponderEliminar
  8. no María Inés, no son pibes de internet q cayeron acá al azar, son giles q me conocen y q están resentidos conmigo...y la verdad no se porq,, pero siempre hay alguien q nos tiene bronca o envidia la sociedad es así hay de todo y nunca se está biewn con todos por más q se kiera siempre alguien va a haber, así no te hagas problema, por cierto, de donde sos?

    ResponderEliminar
  9. es muy cierto lo que dises estimada PErla; no hay nada mejor que ignorar a los malnacidos que nos quiren hacer daño.
    Yo soy de Belgrano, y tú? Ojala seamos vecinas!!!!!
    Cariños, María Inés.

    ResponderEliminar