sábado, 26 de junio de 2010

Salón del comic y del animé 2010


En el día de la fecha (26/06/10) nos invitaron a los fanzineros e historietistas a participar en un stand en el Salón del comic y del animé 010, había más animé q comic faltaron más historietistas!! aún así estuvo bueno es bueno conocer otras culturas :)

2 comentarios:

  1. Que copado!! Hoy estas en el Salon del Comic y el Anime como invitada, mañana ya veo que vas a estar en tu propio stand vendiendo tu revista! jeje. No habias anunciado nada aca, fue de sorpresa esto. Es cierto que suele haber mas anime que comic, pero igual ambos van de la mano (para cuando Purpurina la serie animada? xD). En cuanto a lo de conocer otras culturas, que yo sepa a vos no te gusta mucho que digamos el tema otaku... Viste a los que hacen la voz de Homero y Burns de los Simpson? Les diste tu autografo? ;)
    Se me hizo muy largo, una ultima cosa, la revista esta en cap. como la anterior?
    Espero que la hayas pasado bien y te divirtieras.
    Me despido, saludos y suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, es cierto que el animé no me gusta, pero va de la mano con lo que es comic y lo que es el arte del dibujo también, es como otra rama del árbol, es como que son distintas ramas del mismo árbol y por eso no puede ser discriminado, por eso hay que tenerlo en cuenta, por otra parte, no conozco al que hace la voz de homero y tampoco fui a verlo porq tuve que estar en mi stand, además mucho no me llámó la atención,,, con respecto a la revista, tengo guardadas todavía....tengo planes de que sí vuelva a estar...pero esta vez no me apuraré, ya lo verán! Purpurina la serie animada? cuando aprenda a manejar el flash jeje, que ganas no me faltan,,,
    gente les pido por favor que firmen con sus nombres así se kienes son!! kissies

    ResponderEliminar