jueves, 18 de marzo de 2010

Más de Purpurina


12 comentarios:

  1. Buenas!
    Respecto al primero, todos decimos lo mismo porque si no le decimos nada de eso resultamos ser unos salvajes analfabetos que sólo conocen la palabra cerveza. O sea que si le decimos esas cosas quedamos como giles, pero si no se las decimos... también... Qué asunto tan complejo...
    El segundo está muy bueno, me morí de la risa!

    ResponderEliminar
  2. La gran mayoría se van en promesas que nunca cumplen....las palabras se las lleva el viento...ahi está el chiste irónico

    ResponderEliminar
  3. Llego de casualidad al blog y me parece increíble!


    Muy buenas las historietas!!!


    Felicitaciones.
    Seguiré pasando!

    saludos!

    Matias B.

    ResponderEliminar
  4. valla perlita que lindas historias. me gusta el tono ironico de esta entrega de purpurina. jajajajaj yo por eso nunca ago esas promesas solo digo la verdad qe es que no tengo un mango y me gusta la falopa jajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  5. Quiero q me dejen en paz con los mensajes desubicados!! q no les dije q tengo novio y estoy enamoradade él??!!! si se creen q soy como las demás estan ekivocados!!! así q buskense otra y dejenme de joder!! especialmente vos kokin q ya me tenes harta!!! cortala y tomatelas no pases más por mi blog porq ya sos un estorbo!!
    Si alguien sabe como moderar los comentarios me podría dejar un post acá indicandome los pasos?? gracias!

    ResponderEliminar
  6. hay k animarse a decirlo no Perlita??
    me gusta k en los personajes hay gente de color,eso...esta bueno.siga pa frenti niña!!

    ResponderEliminar
  7. te digo como es para mala suerte de cosquin o kokin....a mi me paso con correo basura k me tiraban,tenes k ir a la parte de configuracion,donde dice comentarios,buscas moderacion de comentarios,y pones k siempre tiene pasar por vos los coments para aprobarlos,para eso tenes k dejar tu mail,lo revisas,si aparece algun corky ,no lo publicas,besos y si no podes voy a tu casa no tenes novio no??? era una joda para repetto!!hace asi niña.

    ResponderEliminar
  8. Puh el mundo del amor tiene un gran defecto: es dificil ser original. Hay cosas que si las decis pecas de sonar igual a todos, pero si no las decis dejas una mala impresión! Perla, estoy seguro de que con vos pasa lo mismo, si decis algo sonas igual a todas, si decis algo diferente dejas la impresion de que sos rara. El segundo esta bueno, si yo voy a un boliche por ejemplo, y entre todas las minas hay una con una bolsa en la cabeza, por lo menos llamaria mi atencion! XD

    ResponderEliminar
  9. Andá a Configuración /Moderación de comentarios ys elecciona la opción que más te convenga Perlita

    ResponderEliminar
  10. Hola perla, y todos los que pasan por este blog.
    Otra vez me veo obligado a firmar, para aclarar lo que cualquier persona con dos dedos de frente entendería enseguida.
    Los comentarios que aqui aparecen bajo mi firma, no son míos.
    Pueden reconocer facilmente cuando mi firma es real, nada mas fijandose si sale mi foto o no.
    Y hago esta aclaración por que acá pasa mucha gente que quiero y admiro, como por ejemplo el sr Lucaso, o Luis Roldán.
    A vos perla ya te expliqué por email la situación, y también por msn. Incluso te expliqué como moderar los comentarios para que no vuelva a pasar.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar