viernes, 19 de febrero de 2010

Sigue la aventura con Cupido










8 comentarios:

  1. que grande purpurina, es mas grosa qe el diego :P jajajajajajajajajaj
    hablando en serio te quiero felicitar por el dibujo de la cabezera del blog de los nenes compartiendo porque habla muy bien de vos de que no sos una persona que hace discriminacion porque que el nene rubio esta con los negritos y no lod discrimina ni le da asco estar con ellos sino que sonrie y los trata como si fuesen iguales a el y eso esta buenisimo porque desde tu blog das un mensaje de esperanza y amor al mundo y eso es super copado. te mando un beso perla y segui que con arte cambiaresmos al mundoooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese Morcipeitor me parece que no existe.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que "Curiosín".

    ResponderEliminar
  4. querido anonimo que siempre me atacas quiero decirtre que yo SI EXISTOOOO soy tan real como el aire que respiras. dado que ya tube malas esperiencias peleando en el blog de perla no te contestate como mereses porque no quiero putiarte solo te dire qwue consigas una vida aunque sea compratela en la salada

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu linea y el color, tus historias? muy buenas...gracias x la visita y x el comentario...te seguire, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Perla, muy lindo tu trabajo y los guiones muy piolas, vas a ver que con el tiempo vas a seguir puliendo tu dibujo. Me parece excelente la iniciativa de editar una revista, que no es nada fácil, te felicito y te deseo lo mejor.
    Un beso,
    Kappel

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos los trabajos!!! la verdad me encanta el blog!! Yo con unos amigos sacamos un fanzine que se llama Phoenix hace algunos años. Me gustaria mucho tener tu revista.
    Te quiero felicitar por el curriculum artistico, la verdad impresionante!! ojala tuviese una trayectoria asi jeje..
    Felicitaciones por el blog!!!

    ResponderEliminar
  8. que buenisimo sus bocas son la onda olle qres que me puedas escribir soy tu fan!!!!!

    ResponderEliminar