lunes, 22 de febrero de 2010

Por fin!!


Bueno seguidores mios acá les dejo las direcciones donde esta mi revista jeje tanto esperar que al fin llegó, espero que la compren y les guste! Ah y todas las calles son de Capital, y no se olviden de mi y de firmarme para saber que tal les pareció.
Acá van más direcciones : Scalabrini Ortiz 292, Corrientes 5609, Corrientes esq. Dorrego, Corrientes 1381, Diagonal Norte 983, Pico 2498, Alvarez Thomas 2008, 11 de septiembre 3709, Godoy Cruz 2992, Godoy Cruz 2720, Córdoba 487, Libertador 5722, Triunvirato 4774, Estomba esq. Ugarte, Monroe 3298, Balbín 2686, Beiro 3216, Estación de subte línea B Federico Lacroze, Lacroze 2791 (Estación de trenes) y finalmente librería Pinturitas Superí 2467.
Saludos!! : )

12 comentarios:

  1. Hola Perlitta !!! te agradezco mucho tu comentario y te felicito por tus dibujos y tu revista que iré a comprar ni bien llegue al kiosco. Un beso grande.
    Gebu

    ResponderEliminar
  2. Hola perla te cuento que rara vez ando por capital :P la poesia es de Ivonne una de las chicas del blog, somos 4 en total Ivonne, Juglar,Miss Ylonen y yo (Julian) abajo de cada entrada esta el autor quien es en cada caso el que escribe cada poesia correspondiente, bueno saludos y que andes bien, cuidate y suerte en tus proyectos.

    Ju

    PD: pq yo no tengo fans como vos? jajaja xD ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero algun dia ir para alla y toparme con la revista :D. Mucho éxito en este proyecto! esperot e vaya muy bien. Gracias tambien por tu visita y comentario a mi blog :D saludoss que estes muy bien :D.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, lo único es que vivo en Santa Fe.
    Una lástima, sino con gusto tendría mi Purpurina en el escritorio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones,vere como puedo conseguirla y a seguir mujer!!!

    ResponderEliminar
  6. valla que alegriaaaa! felicitaciones perlitaaaaaa111!!!!! cuando la tenga en mis manos volvere a dejarte mi oponion. ojala algun dia mis obras esten en una revista quien sabes quisas algun dia
    besossss

    ResponderEliminar
  7. después te compro una (cuando tenga plata), o te la cambio por un dibujo a color...

    ResponderEliminar
  8. Hola Perlita, pues si, para bien o para mal, soy español. En cuanto a lo de cual es mi arte, sinceramente no entendí la pregunta, si te refieres a la película, no es mía, es de Javi Recio (que por cierto, tengo entendido que ha fichado por "Dreamworks") y en la que mi hermano trabaja de modo muy activo, texturizando y como supervisor de producción. En cuanto a mis dibujos se les podría llamar digitales, teniendo en cuenta que coloreo con Photoshop, aunque previamente los dibujo sobre papel y escaneo.
    Un besito, Ciao Ragazza!!

    ResponderEliminar
  9. 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER".♥
    Mujer siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años.
    Lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
    Tu espíritu, es el plumero de cualquier tela de araña.
    No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
    No vivas de fotos amarillas.
    Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
    Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
    Recuerda que detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
    Mientras estés viva, siéntete viva.
    ¡Sigue!, aunque todos esperen que abandones.
    Cuando por los años no puedas correr, trota.
    Cuando no puedas trotar, camina.
    Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
    ¡Pero nunca te detengas!
    con mucho cariño Lore.♥

    ResponderEliminar
  10. A comprar se ha dicho!!! Que bueno que ya desembarcaste en Capital!!! Hasta la china no pares!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno perlita que decirte, me encanta tu arte tenes un potencial maravilloso, y una carrera muy lograda por tu edad, pero lo mas lindo es que sos una chica muy buena y que por casualidad conocí y me pone muy feliz q te vaya bien, muchos éxitos con tus proyectos perla!!! Quiero comprar tu revista pero no nose donde la venden 
    Vas a ver que de apoquito todo empieza a andar bien Te dejo un gran abraso
    fer

    ResponderEliminar