domingo, 10 de enero de 2010

Tristeza...

Tristeza es el nombre de este dibujo, es irónico que el nombre del primer dibujo que posteo en el 2010 sea triste...pero es así como me siento, estoy en un período sensible en el que todo me pone triste y todo me hace llorar, y sobre todo pienso muchas cosas que se fueron acumulando con el tiempo, una más otra más otra.....sé que esto pasará....se q son cambios...se que es inevitable cambiar el futuro...se que eso tiene que pasar y está por venir...una intuición adentro de mi me dice que si....y mucho miedo le tengo a los cambios...que se no son malos y que voy a estar ahi....que voy a ser....algo maravilloso me espera y no sé q es...lo siento y siempre lo he sentido y ahora lo siento cada vez más cerca...pero igual tengo miedo....

6 comentarios:

  1. Muy buen trabajo y al margen de tu estado de ánimo, la ilustraión transmite ese sensación a la perfección.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que está el dibujo! Muy muy bueno!
    Ojalá levantes el ánimo pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Perla
    como estas amiga
    queria avisarte que en mi blog deje un mimo para todas mis amigas asi que solo tenes que pasar a buscarlo
    cariños
    tu trabajo espectacular como siempre

    ResponderEliminar
  4. Sabes algo? El título de esa ilustración no desentona para nada.Pero...que tal si lo mirás desde otra perspectiva? Las aguas de ese mar estan tranquilas, esa Luna esta tan gigante y redonda que cualquiera se enamoraría bajo su luz. Y que decir de las estrellas! Tal vez hay que mirar las cosas diferentes para que se parezcan a algo lindo.Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo en parte con Milio, un dibujo transmite tristeza cuando es gris, pero en este hay contraste blanco-negro. El barco a vela en medio del mar abierto simboliza aventura, lanzarse a navegar sin ver nada en el horizonte, buscando algo que tal vez no exista, como Colón... Veo el barco en la noche y pienso en el descanso luego de un viaje lleno de dificultades y descubrimientos, para siempre seguir mañana. No te gustaria verlo asi?

    ResponderEliminar
  6. bien perla... un abrazo y suerte. Lástima que estuve una semana en Bs As... si sabía tus datos por ahí charlábamos un rato.
    mantenete en contacto.
    CHECHE
    Rosario
    cheche@argentina.com

    ResponderEliminar