viernes, 22 de enero de 2010

La tapa de la revista 10!!


Ahora ya estoy contenta y más nerviosa q nunca porq voy a sacar mi revista 10 y tengo nuevos proyectos q ojalá salgan bien!!! q nervios!! deseenme suerte!!

11 comentarios:

  1. que buena noticia perla. adonde lo consigo?
    (vi que borratse algunos comentarios viejos, es lo mejor que podias haser)

    ResponderEliminar
  2. te mando un beos . tengo muchas ganas de leerla pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola morcipeitor, te adelanto algo: esta revista va a ser más fácil de conseguirla porq va a salir por más localidades aparte de San Miguel (de donde soy) y bueno cuando me la den voy a postear los lugares donde están así los q la kieren pueden conseguirla. Ah y con respecto a los comentarios....ESTE ES UN ESPACIO DE ARTE!! mucha gente entra a mi blog y no puede ser lugar de conventillo de ninguna forma, q clase de status es ese?? si dejo todo eso me deja mal parada a mi, bueno vos sabes y kokin tambièm, él también en mi lugar borraría todo eso, más sabiendo q entran cientos de personas. Buenos ya contesté todo por ahora, un beso sigan pasando y no se enojen, y dejen lindos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!
    Ojalá tengás éxito con la revista!
    Mis saludos!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustó su blog... le invito a pasar por el mio. http://yscay.blogspot.com... me dedico a la caricatura y la escritura. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero toda la suerte señorita!!! Hasta la nº 5899 no pares...

    ResponderEliminar
  7. Hola kokin, hola morcipeitor, les contesto los comentarios: eliminé un par de comentarios porque no me gustaban y me estaban generando problemas, por ejemplo esos de los piropos y lo de encontrarse, "linda" "besos cariñosos", etc, no voy a encontrarme con nadie del blog ni de ninguna parte, me gustaría que me respeten y no me tomen para el churrete y que me hablen como corresponde. Sólo postearé los lugares donde la revista va a estar así los q quieren la pueden conseguir, es fácil, no es necesario q yo se la de, el blog es una cosa, y pueden pasar cientos de personas a firmar y a mirar porq es público, pero otra cosa es mi privacidad y el verme con gente q no conozco, por eso les aclaro desde ya q no voy a encontrarme con nadie ni ahora ni a futuro, sólo nos comunicaremos a través de blogs de arte y cuando postee los lugares me gustaría que vayan a buscarla así ven q no es chamullo y q es muy cierto!!! :) bueno me gustaría que tomen en cuenta lo q les digo y nos respetemos mutuamente, les dejo saludos, dejen comentarios con onda :)

    ResponderEliminar
  8. doy fe que es cierto que purpuina no es chamullo!!! es una revista re copada y crean en ella pues esta chica ba a llegar lejos es la nueva fontararrosa, pero en chica claro ;)
    todo bien perlita, disculpa si me desuvique es que a veses la ignorancia y el conventillo me saca de mis cabales
    korkin todo bien, quiero que seamos amigos y que sepas que ni bien arme el blog seras el primero que linquee asi me es mas comodo leer magia y misterio que esta re bueno y me hace llorar la chota de risa.... amigo!!!!!!!!
    besos perlita y te pido disculps de nuebo

    ResponderEliminar
  9. Ves? Te molesto mi entrada pero tenia razón, estaban gastando espacio en una discusion inutil y al final los borraste como te dije. Che morci, no te parece q lo de Fontanarrosa es un poco... exagerado?? No le metas presion a la chica, ella va a ser como quiera, aunq que una dibujante mejore siempre es bueno, no solo para ella, sino para quienes leemos verdad? Perlitta debe saber ya q yo no soy careta, y q si creo q ella hizo algo mejor en el pasado q lo q hace ahora, se lo voy a decir aunq no me oiga.
    Por cierto, sigo pensando q el nro 8 es el mejor, y no por mi insgnificante intervención, sino por otras cosas. Si alguien esta de acuerdo q me diga!

    ResponderEliminar
  10. hola soy sebastian estan muy buenos tus dibujos...me encantaria tener ese don que tenes vos.....espero te valla mejor,,,veo que sos una grand persona y te mereces todo lo mejor

    ResponderEliminar