domingo, 15 de noviembre de 2009

Otra parte de la continuación de cupido







6 comentarios:

  1. Aleluya!! Luego de tanto tiempo aparecio otra parte de la historieta de cupido! jajaja
    Hola Perla! Aqui te habla el lider de tu club de fans para decirte que... SE TE KIERE MUCHO NENA!! jeje
    Cuidate y segui con la historia de cupido, quiero ver el final! Besote!!

    PD: Para cuando otro dibujo de anime como el cuadro que hiciste?

    Atte. Curiosin posta XD

    ResponderEliminar
  2. hola perla, muy buena la continuacion de la historia de cupido, me gustolo de la intuicion felina, jaja, te pasaste, muy entretenida, gracias por subirla ....

    ariel. Mte Gde.

    ResponderEliminar
  3. Veo que estuvimos sacando punta a los lápices!
    Quedaron lidos los dibujos che!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas, Perla!

    ¿Ya estás haciendo la continuación de ésta aventura? ¿Qué tan dura será la represalia que tome Cupido para con nuestra impulsiva Purpurina?

    Recordemos que ella flecha a Ezequiel... ¡y se le pueden malograr sus románticos planes justo al borde de su culminación!

    ¿¿Qué pasará??

    ¡¡Ahhh!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me dá miedo esta mucho más que los monstruos que dibujo yo, jeje
    Saludos Ragazza!!

    ResponderEliminar