lunes, 5 de octubre de 2009

Dibujo de la tapa de la revista 9


9 comentarios:

  1. Nueve revistas? qué bárbaro!
    Ya casi un diez felicitado! :)

    ResponderEliminar
  2. linda la tapa señorita perla,pero los tipos ya no regalan flores...
    quiero hacer la tapa de la purpurina n 15 o de la 23 si se puede...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande Joaquín!

    ¡Persevera y triunfarás!

    Por otro lado, ¿yo podría entintar la tapa del número 27, o del 38?

    También le comenté a Watse de —si querés—, entintar yo la Purpurina que harías para la tercera entrega de Grafosaurio...

    Entintar dibujos de otros me encanta, se aprende mucho de los demás así.

    ResponderEliminar
  4. Linda y romanticona tapa te mandaste Perla.Muy buena!Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Entintar la Nº 15, 23, 27, 38???
    No se si estoy entendiendo mal o que pero...
    La revista de Purpurina va por la Nº 9, como que falta muuucho para esos numeros, ademas porque esos numeros en especial? La verdad no entiendo...
    Bueno muy linda la tapa nueva, algo gordito el chico jaja.
    Te mando un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que te haya gustado el ZIPOT (hombre-falo), ahora me gustaría encontrar a su complemento, su media naranja, el amor de su vida, pero creo que vá a estar algo complicado(aunque no imposible,ya he ideado algo, pero no sé cuando lo hare, mi tiempo es muy escaso).
    Si este pobre hombre no encuentra pareja, se verá obligado a matarse a pajas.
    En fin,¡Que existencia más triste!,por no hablar del tamaño de la vagina capaz de soportar tanto amor.

    ResponderEliminar
  7. Eduardito B. (B d q?)19 de octubre de 2009, 11:13

    Lei tu revista . me parecio mut divertida y me rei mucho . Como lector ordinario , pero frecuente de la revista me gustaria saber qué significa la flecha conA,C ,F de la tira de los ex novio . y tmb si la flecha que dice “todos” nos incluye a todos los hombres.
    Faltaba que digas “eso es agresión eso es agresión!” como la abogada de lisa .-

    No te voy a perdonar si no terminas la hisotira de cupido . los lectores queremos saber como termina . Espero que te haya gustado el fanArt

    gracias por la dedicatoria , la prox t mando la tira

    SEGUI ASI. SEGUI . PERO NO TE QUEDES XQ SIEMPRE SE PUEDE PROGRESAR

    ResponderEliminar
  8. hola perla como estas querida amiga
    quiero decirte que tenes mucha imaginacion me encantan tus historietas, bueno ni hablar de tus dibujos
    mis felicitaciones,una genia,mucho talento, tan joven.............. espero estemos en contacto que tengas una buena semana, te mando un beso,aca donde vivo me estoy muriendo de calorrrrr, esta terrible, cariños

    ResponderEliminar
  9. espero triunfes en todo!!!! sos una genia
    un futuro espectacular te espera querida eh!!
    besitos amigaa

    ResponderEliminar