martes, 8 de septiembre de 2009

La desigualdad

Bueno aca otro dibujo, este sí está hecho sobre hoja lisa, tamaño A3 la técnica es acuarela y tiza, en el dibujo traté de representar la desigualdad de la sociedad, como la mayoría de los pobres se esfuerzan para mantener a una minoria de ricos, por lo menos yo lo veo así, es para un concurso de humor gráfico, espero no tener q enviar el original xq es mio y si no me lo devuelven?? noooooo por eso prefiero enviar una copia un dibujo mio es como mi hijo!! jaja espero q les guste!! firmen copado!!

8 comentarios:

  1. Muy bueno Perla, y esta bien logrado se entiende al toque lo que quisiste representar, y no por eso deja de ser simpatico.Insisto quiero conseguir un ejemplar de Purpurina, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el concurso... por curiosidad, qué concurso es?
    Buena técnica!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Dale me encantaria, soy de Quilmes.

    ResponderEliminar
  4. Muy educativo querida Perlita, me mató la cara del pelirrojo de rulos

    ResponderEliminar
  5. Agudísima crítica social Perla! Igual,que tengan cuidado,hasta los techos mejor construidos algún día caen.Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. lindo lindo señorita perla.
    los dibujos con mensaje no son lo mío,así que sólo opinaré de la técnica; muy bueno el color y el dibujo. a ver cuándo hacemos una revista juntos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy lindo el dibu!

    Es uno de los temas que más me interesan, esto de la inequidad, la desigualdad social.

    Creo que las personas que comen menos son más fértiles que las que comen más, y por eso la gente que se halla en condición de extrema pobreza pare hijos a lo pavote. Y los ricos, con su tripa llena, tienen pocos hijos que, encima, salen medio siomes. ¿Puede ser?

    ¡Cosa 'e Mandinga!

    Respecto a aquellos covers que hice de Purpurina, los saqué de mi blog porque me pareció que ponía a tus personajes en situaciones no aptas para todo público. Por ello, pues, creí prudente retirarlas.

    Respecto a las fotos que me pasaste de la Microferia, no las subí al blog porque sólo subo mis dibujos, nomás.

    En fin.

    ¿Ya estás preparando las nuevas aventuras de Purpurina con la más severa represalia de Cupido?

    ¡Quiero saber cómo sigue!

    ¿Cambiará Purpurina su persistente ansía de Ezequiel? ¿Mirará alguna vez con más simpatía a Joaquín?

    ¡El pueblo quiere saber!

    ResponderEliminar