miércoles, 26 de agosto de 2009

Un dibujo de animé

Este dibujo lo había hecho una vez para alguien q le gustaba este personaje de animé, se lo regalé para q lo colgara, a este cuadro lo tiene mi ex, pero bueno ni idea que habrá pasado con el cuadro ni sé si él lo colgó..., solo espero que esté colgado como debe estar y no guardado en un armario, el arte se exhibe!!! no? es así, lo bueno es que por lo menos me quedó esta foto aunke al cuadro no lo tenga más xd y bueno cuando se regala arte es así jeje.

17 comentarios:

  1. Hola Perla, excelente dibujo!! muy fiel al original...felicitaciones! beso. Gebu.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu dibujo . personalemtne me alegra verte hacer anime . ajjaja

    ojala la persona que se lo dedicas le guste , no decifro con qué lo pintaste .

    buenisimo . segui fuerte con tus convicciones artisticas y tus proyectos

    se m canso la mano comentando el cristo .amen.

    ResponderEliminar
  3. precioso! lo imaginaste tu al dibujo?
    si es así eres muy talentosa pues has reprecentado muy bien al personaje sin perder tu estilo artistico.
    que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. buen dibujo perlita!!^^
    otro me tenes que hacer uno ja
    buen talento tenes! que sigas bien!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. espectacular, te quedo re bueno, felicitaciones perla, muy buen dibujo.

    ariel, monte grande.

    ResponderEliminar
  6. Está bueno, para cuando un autoretrato en estas poses tan sugerentes? Jeje.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga me parece muy lindo tu dibujo, espero k sigas subiendo tus trabajos, estan muy buenos

    ResponderEliminar
  8. Y no querés participar del Día H? Visitá la página y fijate, podés llevar tus publicaciones...
    Saludos! :)

    Gracias por los elogios

    ResponderEliminar
  9. Bien!! Ya q no lo sabes, te lo digo: ella se llama Kanu. El dibujo no esta del todo bien copiado, le hiciste la cintura demasiado estrecha (esta mas flaca de lo q en realidad es) y la cabeza la hiciste un poco chica. Sin embargo, esta pintada excelentemente, me sorprende q se vea tan bien.

    A Fabian le digo que LOS COLORES no se pueden calcar (necio insensato XD) y hay q pintar asi!

    Me parece raro q le hagas como regalo un dibujo de un Pj q te da bronca (vos sabes porq) Espero q a "esa persona" le guste.

    ResponderEliminar
  10. holiii!! muy lindo el dibujo, yo tampoco se nada de anime pero mi hermanita es fanatica, y dibuja super bien la guacha!, empezò muy de apoco dibujando medio medio, (yo no se dibujar nni un nene) y buen ahora no se como, adoptò una tecnica buenisima y dibuja super bien! , muchas veces me acordaba de vos y Nancy cuando la veia dibujar!

    miles de besos, y èxitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho todo tu trabajo y con respecto a este, siempre que dibujes personajes de este tipo vas a tener criticas de los fanaticos que idolatran a estos personajes, y bue que se le va hacer. mis felicitaciones, voy a agragarte a mi blog en la lista de recomendados, espro no te moleste, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amigos:
    El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

    A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
    La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

    Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

    Gracias a todos por difundir esta información.
    Feliz Día de la Historieta!
    Comisión Día de la Historieta
    DiaDeLaHistorieta.com.ar
    comision.dia.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. jajajaj diosss que buena esta la tipa :) buen dibujoo

    ResponderEliminar
  14. =o copado!! te felicito yo tambien dibujo pero siempre le pifeo con los colores como la tonalidad del color de la piel T.T jajaja me gusta mucho tu dibujo :3 eres genial nunca cambies =)

    ResponderEliminar
  15. mata ese dibuujo aunqe la cabeza es chika y su cintura es un poco mas ancha


    pero segui asii estaa supèrr buenoo



    besoo

    ResponderEliminar
  16. hola soy tanana2. esta re bueno tu dibujo , lastima q lo regalaste.sic. chauuu

    ResponderEliminar