miércoles, 19 de agosto de 2009

El Cristo gigante!

Este Cristo está hecho sobre madera de 1,70 por 1 metro, es bastante grande! lo hice como obsequio para la catedral de San Miguel, está hecho de acrílico y tizas, y es bastante pesado!

9 comentarios:

  1. Muy bonita la pintura, tiene alguna propiedad milagrosa? Je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. q bueno.. la pintura del rey de reyes.. jejej.. justo tengo q hacer uno tb, pero con tintas y acuarelas.. exitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande!

    Podés hacer una historieta donde Purpurina entra en contacto con Jesús, y luego se despierta y dice "Oh, fue sólo un sueño"... pero luego, en la última viñeta, se ve alguna cosa que da a entender que, efectivamente, Purpurina entró en contacto con el hijo del Hombre.

    P.D: No encontré a la pera con bigotes y nalga que me dijiste hace tiempo...

    ResponderEliminar
  4. excelente blog, te sigo los pasos...

    ResponderEliminar
  5. no t tiro los galgos porque als amyorcitas que yo no me van , pero tedebo decirte que te admiro. tus emprendimientos artitsticos llenos de impetu y algo de caradursimo te permiten hacer lo que tu voluntad exige . me pareces grosa , no te olvides que no eres perfecta y debes crecer , pero vas por buen camino.

    jajaj parezco un "artitsta frsutrado" pero tu ejemplo inspira . si te interesa algun dia hacer otra imagen biblica , avos que te gusta el arte , averiguate sobre iconografia bizantina .

    no te tiro los galgos y ni te quiero parecer chupa media . pero para mi sos grossa

    eduardito

    ResponderEliminar
  6. bien hecho el Cristo! Edu tiene razon, si hay algo q tenes es que haces algo copado e intentas darlo a conocer a todo el mundo, eso es lo q nos falta (lo q no entiendo es porq edu esta hablando en neutro de nuevo, se le pega muy facil XD)

    ResponderEliminar