sábado, 8 de agosto de 2009

Algunas exposiciones....











4 comentarios:

  1. Dónde fueron estas muestras?
    Curiosidad...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, Perla!

    Ché, estoy mirando tu blog y no logro encontrar la pera con bigotes y nalgas que me dijiste ayer...

    Bueno, se me ocurrieron unas ideas medio locas para dibujar, respecto a Purpurina con Cupido, pero no son aptas para todo público... así que trataré de hacerlas con otros personajes, a fin de cuidar el perfil de los tuyos.

    ¡Que sigas bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola me pase por tu blog
    muy buenos tus trabajos!!

    saludso

    AMADO

    ResponderEliminar
  4. Hola Perla!

    Lindas fotos eh!

    Me encanta la intimidad detrás del artista! jeje!

    Saludos!

    ResponderEliminar