sábado, 11 de julio de 2009

Ni hace falta mencionarlo...

Así estamos..,, no?

11 comentarios:

  1. Hola! Aqui en Venezuela tambien hay varios caso de la gripe, pero es poco frecuente ver a la gente con mascarillas (excepto cuando vas al aeropuerto).

    Está simpático el dibujito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad no uso brbijo ni lo haría... sin ofender me parece ridículo. Si la cosa se pone de tal manera que el barbijo es imperioso... me pongo un traje antiradiación o una máscara antigases :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas, Perla! ¿Cómo va?

    He posteado unos dibus más que hice hace unos días. Siguen bajo el influjo de Purpurina.

    Bueno, sólo eso.

    A cuidarse de la gripe y... ¡a darle átomos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! ¿Cómo va?

    Borré los dibus de la última entrada en mi blog, para no "enredar" a Purpurina en las cuestiones más... mhh... "adultas" que me interesan a mí.

    En fin, si vuelvo a homenajear a tus personajes, será en escenas aptas para todo público.

    ¡A seguir dibujando!

    ResponderEliminar
  5. Es un poco difícil dejar un comentario acá, pero quería decirte que me alegra que pasaras por mi blog y que te guste lo que hice.
    a mi me gusta mucho lo pensás.
    Así que besos y saludos.

    Viki

    ResponderEliminar
  6. Gran Curriculo artístico y un personaje con potencial :)

    felicitaciones

    Saludos cordiales
    Karlo

    ResponderEliminar
  7. jajajja... nada más cercano a la irrealidad que un dibujo fantasioso que quiere meterse en nuestro mundo... una perlita interesante
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje....... no se, pero yo no creo mucho en eso, no me da miedo y no pienso enfermarme, se que murio mucha gente... pero no voy a usar barbijo y me lavo las manos si tengo ganas!!!
    JAJAJAJAJAJA..... creo que con estar bien alimentado, y no tomar frio innesesariamente alcanza (me refiero a que hay que comer sano y abrigarse)

    EL DIBU ESTA LINDO........ SUGERENCIA (espero no ser atrevido y que no caiga mal)

    MAS DETALLES, ME GUSTARIA VER MAS DETALLES EN LO QUE ES EL DIBUJO EN GENERAL, ME GUSTARIA QUE COMPLEJISES UN TANTO LA FIGURA O LA ESTETICA DEL PERSONAJE..... PODRAS???
    DA QUE HAGAS OTRA VERSION DEL PERSONAJE DISTINTA??? Y QUE MANTENGAS PERFECTAMENTE EL PERSONAJE PERO AÑADIENDO MAS DETALLES???


    BUENO... EN FIN SOLO PASABA A SALUDAR, COMENTAR Y CONTEMPLAR TU ARTE...
    UN BESO, ABRAZO, SUERTE Y EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un hábito,sin duda.Espero que Perla zafe de esta locura porcina y nos siga deleitándo mucho tiempo más.Saludos gigantes!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! es un gusto haber encontrado tu blog!! me gustan tus ilustraciones!! saludos desde mexico :D jejejeje te sigo desde ahora porque me fascina tu blog!! saludos :D

    ResponderEliminar