viernes, 26 de junio de 2009

Más garabateces!

video

7 comentarios:

  1. Este es el primer video que hice! fue un kilombo total pasarlo de movie maker a conseguir el convertidor de video, a convertirlo, y a subrilo, uufffff!! pero bueno, acá está al fin!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo che.
    Copados los dibujos los hiciste todos vos?
    Si es así felicitaciones, muy buenos che.

    Un abrazo grande che!

    ResponderEliminar
  3. que monos los dibujos dios, que makina y que arte tienes^^
    me encanta cielo, eres genial sigue asi que haras muchos mas videos^^

    ResponderEliminar
  4. Muy piola Perlita =)

    Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta bueno muy artistico lo tuyo, te conteste en mi blog gracias por pasarte salu2

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu laburo.
    Gracias por los elogios y nos estamos escribiendo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Aguante Purpurina!

    Creo que el dibujo puede ser depurado un poco más. Yo me la imagino dibujada en el estilo pulcro de Ernie Bushmiller. Por otro lado, hay artistas contemporáneas como Junko Mizuno o Tara McPherson que te pueden llegar a gustar y que hacen uso de síntesis prolijas.

    Igual Purpurina brilla con luz propia... cuando fue lo de Viñetas sueltas y conseguí una de tus revistitas, hice unos "choro-covers", pero no me salieron muy bien.

    Prometo esmerarme más y subir próximamente algo de tus frescos personajes a mi pequeño blog...

    ¡Éxitos y a seguir remando!

    ResponderEliminar