miércoles, 15 de abril de 2009

Mi primer conferencia!!


5 comentarios:

  1. Hola che, soy un compañero tuyo de la facultad, es más, somos compañeros desde proyectual I del año pasado.
    Había visto algo en la forma en que dibujas para un trabajo de Gigliotti, creo que fue la historieta, y estaba muy bueno. Mirá vos ahora me entero que te dedicás a esto, que bueno, mi más profundo respeto y admiración para una artísta, nos vemos mañana jueves.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pudiste dar tu primer conferencia!!! se te ve segura en las foto y sin nervios, eso es una buena señal en una artista porque esta segura de lo que hace, y dejame decirte que no es para menos, yo que tuve la oportunidad de leer y apreciar tu revista se que tiene mucho para dar, segui asi perla. no aflojes... espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
  3. Jesus Fco. el del msn24 de abril de 2009, 21:39

    todo lo que te puedo desear lo tienes de sobra;
    felicitaciones, consejos, amistad, talento, etc.
    lo unico que me queda por desearte es que sigan tus exitos y tu buena vibra para seguir haciendo con el amor que haces tus dibujos

    ResponderEliminar