martes, 20 de octubre de 2009

Patinando a lo loco!!

Este es un dibujo que me hizo un amigo un admirador de Purpurina Eduardito Bielicki y me pidió q se lo subiera al blog y la verdad lo subí porq me pareció muy tierno e infantil y me encantó!!! jeje bueno espero q les guste gente!!

jueves, 1 de octubre de 2009

Todas tuvimos un ex....

Mirá atentamente la imagen y fijate cuál fue tu ex!!! seguramente lo encontrás acá!! XD

martes, 15 de septiembre de 2009

La historieta de Cupido








Esta historieta la publiqué en mi última revista, pero acá le agregué color, faltan páginas estas son sólo las 4 primeras, cuando coloree en resto las agrego :P firmen lindo!

martes, 8 de septiembre de 2009

La desigualdad

Bueno aca otro dibujo, este sí está hecho sobre hoja lisa, tamaño A3 la técnica es acuarela y tiza, en el dibujo traté de representar la desigualdad de la sociedad, como la mayoría de los pobres se esfuerzan para mantener a una minoria de ricos, por lo menos yo lo veo así, es para un concurso de humor gráfico, espero no tener q enviar el original xq es mio y si no me lo devuelven?? noooooo por eso prefiero enviar una copia un dibujo mio es como mi hijo!! jaja espero q les guste!! firmen copado!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Día de la Historieta en el Centro Cultural Plaza Defensa : )







Y ahi estuvo Purpurina y sus enredos amorosos en San Telmo en un día especial,, llegue tarde pero pude encontrar un stand donde ponerme jej estuvo bueno y las revistas se las llevaron todas : )

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un dibujo de animé

Este dibujo lo había hecho una vez para alguien q le gustaba este personaje de animé, se lo regalé para q lo colgara, a este cuadro lo tiene mi ex, pero bueno ni idea que habrá pasado con el cuadro ni sé si él lo colgó..., solo espero que esté colgado como debe estar y no guardado en un armario, el arte se exhibe!!! no? es así, lo bueno es que por lo menos me quedó esta foto aunke al cuadro no lo tenga más xd y bueno cuando se regala arte es así jeje.

miércoles, 19 de agosto de 2009

El Cristo gigante!

Este Cristo está hecho sobre madera de 1,70 por 1 metro, es bastante grande! lo hice como obsequio para la catedral de San Miguel, está hecho de acrílico y tizas, y es bastante pesado!

miércoles, 22 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

La eterna espera

A veces pasa esto! no por siempre esperar viene el amor! pobre purpurina siempre le pasa lo mismo!! pero aún así, ella siempre sigue creyendo en que existe!

domingo, 31 de mayo de 2009

Con Liniers

En la feria de historietas "Viñetas Sueltas" en el Centro Cultural Recoleta el 31 de mayo, donde estuve en un stand regalando un par de purpurinas, estuvo también Liniers, recorriendo lo encontré, y acá está : ) lo bueno de todo esto fue que por lo menos la gente se llevó las 54 revistas que llevé : )

sábado, 23 de mayo de 2009

Con Dolina

Con Alejandro Dolina en el club Muñiz!!! Ya que se dio la oportunidad de que vino para San Miguel la aproveché y le regalé una revista jeje!! era un amontonamiento de gente es impresionante como se matan para pedirle autógrafos! encima hacía un calor ahi adentro!! en fin,.. espero q a Dolina le guste mi revista jeje!!

martes, 12 de mayo de 2009

En la maratón creativa

El 9 de mayo en la maratón creativa de la Alianza Francesa de Bella Vista,, fue un día sensasional!! muy buena la atención y aparte este año, vinieron noteros de Clarín zonal y del programa la palestra de canal telered!! así q este años los organizadores se pasaron, la verdad muy buena la jornada!
Se pueden ver todas las fotos de la maratón en la página de la alianza http://www.afbellavista.com.ar/ en el link "maratón de la creación 2009"

miércoles, 15 de abril de 2009

Mi primer conferencia!!


Dando la conferencia

Qué momento!! ahi estoy muchachos! dando la conferencia en la jornada de color 09 en la FADU (UBA) bueno mi charla no duró mucho fue la más corta jaja, pero el detallito ahi es que fui la participante más joven!! yo hablé del color de la obra personal, para el que entiende de leyes cromáticas y de vanguardias..ese fue el tema que hice.
Bueno espero que les guste!!