domingo, 21 de diciembre de 2008

En la barcelona

Este es el recuerdito de la vez que salí en la revista barcelona, fue en febrero del 2008.

1 comentario:

  1. Querida Perlita:

    Antes que nada, con el debido respeto que te merecés, queremos decirte que nos hemos sentido muy lastimados por las opiniones vertidas aquí.
    Lastimados porque en todo momento nos sentimos orgullosos por cada uno de nuestros colaboradores, contribuyendo a nuestra tarea, mal que te pese, cultural; con el mismo orgullo que un padre puede sentir por sus hijos.
    Que niegues nuestra contribución a la cultura, nos parece, significa también negar la de la sección Barceloneta, y por ende, también la labor que vos misma has desempeñado con tanto esmero, brío y pasión allí.
    En cuanto a las puteadas, a veces no son tan dañinas como ciertas expresiones escuchadas en boca de otrora compañeros, o tal vez escritas por su propia mano.
    No nos cabe más que preguntarnos qué fin te anima a publicar esto, hacer gala de tu colaboración en un medio que "es cero cultura".

    Todos nosotros esperamos que sea un simple malentendido o una expresión desafortunada. En particular lo lamenta Mariano Lucano, quien muchas veces me comentó lo motivador y fresco que le pareció tu trabajo.
    Y personalmente, me gustaría que pudiéramos aclarar todo esto.

    Saludos en nombre de toda la Revista

    Pablo Marchetti
    Editor responsable de Revista Barcelona
    Editorial Gente Grossa S.R.L.
    Perón 1515 piso 6 B (1037) Buenos Aires.
    TE: 4371-8242

    ResponderEliminar