viernes, 21 de diciembre de 2012

Purpurina Revista 15

"Purpurina" Revista 15Se hizo rogar pero al fin salió del horno! después de un complicado proceso porque esta vez me costó mas que las anteriores, ya saqué la edición número 15 de Purpurina. Les deseo felices fiestas y espero sus opiniones!

jueves, 20 de diciembre de 2012

GRAFIKATUR 2012 GERMANY

Volví!! Sí! Esta vez es para contarles lo que estuve haciendo, les quiero contar esta novedad, esas dos imágenes que subí arriba son de un libro de humor gráfico del concurso "Grafikatur 2012" de Alemania, fui selecionada y en la segunda imagen se ve mi dibujo publicado en el libro!! Me puso re feliz que los alemanes me eligieran :D y pienso seguir participando en otros países, partiipé también en Hungría pero mi dibujo quedó afuera de concurso porque llegó un día después de q cerraba la recepción de dibujos, pero no importa, para la próxima lo envío con tiempo. Bueno les cuento que este librito de los seleccionados de GRAFIKATUR 2012 me llegó por correo a mi casa y lo guado muy contenta y me inspira a seguir!

viernes, 15 de junio de 2012

i Esta es otra historieta que hice para la misma materia, solo que le cambié algunos detalles y el estilo, pero sigue siendo sobre Malvinas. El próximo dibujo que suba se lo dedico a mi abuela, que falleció de cáncer de hígado a los 79 años el 3 de junio de 2012 :,( cáncer de mierda!!!!! a veces deseo que así terminen todos los hdp q se lo merecen y lo la gente honesta como mi abuela, pero no es nada nuevo la vida es así de injusta, así q seamos todos bien hdp para tener una vida más larga , no? bueh ;( q se yo... hay muchas cosas q no tienen explicación.. Espero q les guste la historieta que no creo q esté tan mal a pesar de tener algunos errores, donde el cuadro quedó vacío dice "Dios mio" y creo q dentro de todo se entiende la historia. Diganme como la entendieron :) Y para la próxima también voy a dedicarle un dibujo a mi mamur q lo amo un montón y es mi todo, la parte buena de mi vida es él :). El arte nos hace expresar todas las cosas q sentimos, tanto tristezas, como amor como alegrías, de eso de trata!

viernes, 18 de mayo de 2012

Volvi!!! Volví de vuelta! después de no haber publicado hace casi 1 mes subo esta historieta que la hice para un trabajo de facultad,, quiero saber si los q la leen llegan a entenderla! Saben q? no dejé tirado el blog porq quise, sino que tengo la pc rota y no puedo entrar, el laburo y la facu además me queman todo el tiempo que me queda, pero voy a volver a publicar cosas de vuelta,, así q, no me dejen!! Bueno les dejo un saludo y no me olviden u.u

lunes, 27 de febrero de 2012

Este es pachiñito González, un nuevo personaje inventado hace muy poco, es el nuevo novio rockero de Purpurina, si, rockero jajaja

lunes, 30 de enero de 2012

Mis personajes en la playa (Las Toninas)

Mis personajes en la arena en la playa de Las Toninas, y también su creadora caminando en la orilla del mar, me quedaría a vivir en la costa si pudiera!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Este dibujo es parte de un pequeño corto que estoy preparando y espero que salga con éxito, es la escena número 1 donde el viejo chancleta está en su living con su loro donde después empieza un diálogo, así q esto es solo un vistazo y un adelanto de lo que se va a ver, y espero que todo salga bien. Ah un detalle: el viejo engordó le creió un poco la panza jajaja, porque muy flaco no tenìa onda, así que lo transformé un poco en viejo cascote XD jajaja, lo preferí así, con respecto a los colores eso todavía no está bien definido (a excepción de la ropa que va a quedar así) el fondo y el piso todavía se pueden cambiar, y bueno veamos q sale =)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para vos Ramiro

Para vos mi nene, sabías qué? "me gustas tanto"! como dice la canción de Paulina Rubio q te dedico jejeje :P sos muuuuuuy tierno! y cada vez que me miras con esos ojos verdes llenos de ternura me intimidas y me siento estúpida por momentos, jajaja, te quiero mucho mi rubio, mi pichoncito =)

viernes, 9 de diciembre de 2011

En el Multiteatro Dolina

No se si fue broma o no, lo q se es q pasé un momento muy bueno y me acerqué a Dolina al final del programa para darle mis revistas, y para charlar unos mînutos, y estoy muy feliz de haberlo hecho ^^

martes, 22 de noviembre de 2011

Revista 14!!

Revista 14
Después de varios meses llegó...este año fue muy agitado y con grandes turbulencias y altibajos de todo tipo, además entre el trabajo y la facultad que no me dejaban tiempo, pero de todas formas acá está la última edición, tarde pero seguro .

miércoles, 19 de octubre de 2011

Con el creador de dibu!!!


Con Rodolfo el creador de dibu, ayer martes 18 cuando fui a visitarlo a la ecuela Garaycochea, un grande! y muy simpático =)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Amor que mata



Vos podes tenerlo todo!
Todo lo que deseas, podes hacerlo tuyo
Todo lo que quieras en el mundo
Todo lo que quieras en el mundo!!
Nada es demasiado grande o pequeño
Todo lo que deseas, podes hacerlo tuyo
Todo lo que quieras en el mundo
Todo lo que quieras en el mundo!
Hey podemos ir a pie
¿O prefiere volar?
Todos los caminos están abiertos
En tu mente
En tu vida!

"Nada es imposible, a menos que uno esté de acuerdo en que lo es"
(Og Mandino)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Hecho mierda"


jajaja! Literalmente dicho! quién no se sintió así alguna vez no? jajajajaja

martes, 13 de septiembre de 2011

León feroz!


Este piririto chí es un trabajo para diseño, no kedó leendo!!?? a mi me encanta como me kedó =) espero q a ustedes también, es un trabajo de planos (por eso está en blanco y negro), con líneas violentas y en zig zag, está vectorizado, elegí el león porke amo todo lo q sea felino, al igual q el diseño gráfico y el Corel Draw jejeje =)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Tigre feroz! (o eso kise ke pareciera)


Se ke tiene un montón de errores de proporción pero igual lo subo como boceto, fue un trabajo para la facu pero ya no me sirve así ke keda acá y en el face jaja, espero ke les guste mi tigre feroz xD =)

viernes, 5 de agosto de 2011

Este es el dibujo de la tapa de la revista 14


Al final me arrepentí de la otra tapa fea q hice y la cambié, hice un dibujo basado en la historia que se viene, les pido disculpas por estar demorando tanto!! tuve un maldito percance y un problemón de por medio y tuve q suspender la revista por un tiempo, tuve un problema....pero ya voy a volver yerba mala nunca muere dice la frase jajaja...

lunes, 4 de julio de 2011

En la radio integración

video
Esta entrevista fue el jueves 23 de junio a las 10.30 de la mañana masomenos, en la radio integración de San Miguel,, no la pude subir antes porke estuve sin internet pero acá les dejo la primera parte ^^ acepto todo tipo de críticas se q no estuve del todo bien pero tampoco del todo mal jajaja! cometí algunos errores pero de principiante nomás, ya aprenderé a hablar bien en las entrevistas, paciencia! jaja el frío me tenía media paralizada xD critiquen lindo,, si sus críticas son buenas son bienvenidas y si son malas (para corregirme o aconsejarme) también!! Besito a todos mis seguidores los kiero mucho =)Acuerdense y nunca olviden q no voy a parar con todo esto hasta q mi movida se convierta en un imperio y nisiquiera un diluvio va a detenerme! es un juramento q hice ^^ les cuento q a mi revista la tengo atrasada no de vaga sino porke empecé a trabajar todo el día y también estudio en la facu y aparte de eso soy diseñadora gráfica y rasqueteo algún trabajito de vez en cuando como para empezar, (amo el diseño gráfico!!) =)y se me está complicando un poquito más q antes, pero seguro q la voy a seguir haciendo así q no se preocupen si ven q desaparecí un tiempo les aviso q voy a seguir ^^ ahh no se olviden q esta es la primera parte (la más corta) falta la segunda parte q dura 10 minutos =)

miércoles, 8 de junio de 2011

La versión gata de Purpu!!! para ustedes muchachos!


Esta vez Purpu se atrevió a aparecer con una imagen mucho más sexy y descocada para todos los muchachos q me la pedían!! ^^ ahora sí espero q me firmen eh!! sino purpu se enoja! ahh aclaro q esta es purpu cuando es adulta! no se confundan,,

Las etapas de la vida de Juancito






Desde que es un nene muy chiquitito de jardín de infantes hasta que crece y se convierte en el Doctor Ibañez, las diferentes etapas de su progreso intelectual, va teniendo sus logros a lo largo de su vida hasta convertirse en lo que quiere,, este es parte de un trabajo para la facu donde aproveché y me copé para subir los dibujos al blog ^^

domingo, 5 de junio de 2011

Hey papi!! vení q te intimido


Esta vez intimidando a un varoncito jejeje :P,, y todavía sigue la aventura!! wiiiii!!! ya van a ver cuando vaya publicando más dibus, les dejo acá mi msn a todos los q me kieran agregar acepto a todos p_salome_s@hotmail.com. Espero q les guste y no se olviden q acepto todas las críticas de q lo sean no importa, sepan q me re ayudan con eso! wiiiii!!!

martes, 31 de mayo de 2011

Abrí los ojos!!! Por fin!!


Acá volvió Purpurina, pero esta vez cambiada!! jeje sí, esta vez abrió los ojos y como nunca! se despertó de una gran pesadilla y está más feliz que nunca y bien despierta! Hasta se atrevió a cambiarse el color del vestido AZUL MARINO q ahora pasó a ser su color favorito :)

jueves, 25 de noviembre de 2010

viernes, 15 de octubre de 2010

Nota en el programa de radio de Jorge Moya la vida de noche


Re copado el locutor la mejor onda! esta nota me la hicieron el 15 de octubre a la madrugada, escuchen su programa en radio belgrano a partir de las 2 am es muy cultural, lo recomiendo!

jueves, 14 de octubre de 2010

Revista Número 12

Purpurina Revista 12
Bueno todo no se puede...el dorso de las tapas no salieron bien enteros no se bien porque hay imágenes en pdf q acrobat no me las toma y por eso se ven vacías algunas propagandas...pero bueno..supongo q lo q más les interesa es leer la revista espero poder arreglar ese detalle pronto espero q les guste =) Ahh kiero avisar q este viernes (osea después de las 12 del jueves) a partir de las 2 de la mañana los q puedan y esten despiertos a esa hora me escuchen en una entrevista en radio Belgrano am 950 con Jorge Moya =) igualmente voy a tratar de grabar para subirlo y que lo puedan ver todos =)

Dibujo de la tapa de la revista 12

miércoles, 13 de octubre de 2010

Palacio Sans Souci






El secretario del área de intendencia de cultura Francisco "paco" felicitandome por haber sido seleccionada en el salón primavera 2010 en la categoría dibujo de artistas de trayectoria! =)